https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 03.08.2019 - Última actualización - 12:28
12:25

Se viene una versión teatral de la comedia

Casados con Hijos: cómo están en la actualidad los actores

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Se viene una versión teatral de la comedia Casados con Hijos: cómo están en la actualidad los actores

La comedia argentina basada en la sitcom estadounidense se convirtió en un clásico de la TV nacional. Su primera emisión fue en 2005 y su último episodio en 2006. 

 

La serie, es producción de Telefé y está protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Darío y Luisana Lopilato, y Marcelo Debellis.

 

Tal es el éxito que todavía mantiene, que luego de varias idas y vueltas los actores aceptaron versionar la historia en formato teatral. Se prevé que para 2020, los Argento volverán a la vida en las tablas. 

 

 

A más de una década de aquellas emisiones, ¿cómo están los actores en la actualidad?

 

 

Guillermo Francella (Pepe Argento): luego de varios años ligado a la comedia, Francella tuvo papeles en películas de drama y acción. Hasta que llegó a protagonizar El Secreto de sus Ojos, film con el que ganó un premio Oscar. En la actualidad intercambia producciones cinematográficas con teatrales, todas con buena crítica. 

 

Foto: Gentileza

 

Florencia Peña (Moni Argento): Siempre ligada a la comedia, la actriz ahora intercambia su vida entre las tablas y el jurado de Bailando por un sueño (ShowMatch). También mantiene una intensa actividad en redes sociales. 

 

 

Foto: Gentileza

 

Luisana Lopilato (Paola Argento). Tras el éxito de Casados con hijos, la modelo conoció al cantante  Michael Bublé, con el que se casó y tuvo familia. En la actualidad está radicada en el exterior y realiza producciones publicitarias y algunas pocas películas argentinas. 

 

 

Foto: Gentileza

 

Darío Lopilato (Coki Argento): Luego del suceso en Casados con hijos, el actor continuó trabajando en series locales y producciones teatrales, la mayoría de ellas bajo el rubro comedia. 

 

 

Foto: Gentileza

 

Érica Rivas (María Elena Fuseneco). La actriz, que sorprendió en Casados Con Hijos, supo reinventarse y consiguió encabezar una de las historias de una las películas más recordadas de los últimos años: “Relatos Salvajes”. 

 

 

Foto: Gentileza

 

Marcelo Debellis.(Dardo Fuseneco). Tras su paso por CCH, Debellis continuó su carrera ligado a producciones de televisión como “Simona” o “Mi hermano es un clon”, también participó de Bailando por un sueño. En la actualidad también trabaja en el teatro, por ejemplo en la obra “Chorros”. 

 

 

Foto: Gentileza

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
"Analizaremos punto por punto los pedidos de Santa Fe para mejorar los vuelos" - Respuesta. “Abrimos un canal de diálogo. Escuchamos lo que pretenden y veremos cómo podemos avanzar en mutuo beneficio”, dijo Cantón. -
Área Metropolitana
Los amigos de Joaquín piden  testigos y plantean sus dudas - Los amigos de Joaquín (el único con gorra) precisaron que esa noche nadie discutió con ningún “trapito”. -
Piden el archivo de una denuncia   por trata con fines electoralistas - La parrilada de Blas Parera al 9300 donde se produjo el trágico episodio -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas