https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 03.08.2019
15:52

En Sudáfrica

Jaguares XV ya está en semifinales

 Crédito: @JaguaresARG
Crédito: @JaguaresARG

Crédito: @JaguaresARG



En Sudáfrica Jaguares XV ya está en semifinales

Con otra producción sobresaliente, Jaguares XV venció a Eagles por 83 a 3 y accedió a semifinales de la First Division de la Currie Cup 2019, pese a que recién se cumplió la quinta jornada y por ende, aún quedan dos partidos por disputarse en la fase clasificatoria.


Tal como había ocurrido en todos los partidos precedentes, el representativo argentino, conducido por Ignacio Fernández Lobbe, prevaleció claramente a lo largo de todo el desarrollo y rubricó la tarea con un letal aprovechamiento de las situaciones que dispuso.


Amén de la satisfactoria producción colectiva, vale detenerse en puntualizar el retorno a la titularidad de Bautista Delguy, quien cumplió una destacada actuación y apoyó tres de los ensayos argentinos. Los demás, llegaron a través de Domínguez y Mallía (2 cada uno); Bertranou, Oviedo, Carreras, Solveyra, Santa Cruz y Calas.


Jaguares XV alistó a: Nicolás Solveyra, Leonel Oviedo y Lucio Sordoni; Ignacio Calas y Franco Molina; Francisco Gorrisen (capitán), Lucas Santa Cruz y Rodrigo Bruni; Gonzalo Bertranou y Martín Elías; Julián Domínguez, Juan Cruz Mallía, Agustín Segura, Bautista Delguy y Santiago Carreras


Luego ingresaron: Pablo Dimcheff, Rodrigo Martínez, Martín Fernández Segurotti, Santiago Portillo, Santiago Grondona, Gregorio del Prete y Domingo Miotti.


El Litoral | Prensa UAR




Confirman tres nuevos casos de coronavirus en el norte de la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Servicio doméstico y oficinas se habilitaron "sin uso de colectivos" -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas