https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 03.08.2019 - Última actualización - 19:17
19:16

La mujer tenía 60 años

Murió por asfixia en un insólito accidente en un motel rosarino

Motel donde se produjo el deceso. <strong>Foto:</strong> Captura digital - Google Maps StreetviewMotel donde se produjo el deceso.
Foto: Captura digital - Google Maps Streetview

Foto: Captura digital - Google Maps Streetview



La mujer tenía 60 años Murió por asfixia en un insólito accidente en un motel rosarino

Una mujer falleció esta mañana en un extraño accidente laboral cuando, al encender un generador de energía su bufanda se enredó entre el mecanismo de la máquina y la ahorcó hasta causarle la muerte.


El llamativo suceso se produjo alrededor de las 9 en el motel Amenábar, ubicado Presidente Roca al 2800 y la víctima fue identificada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) como Patricia Ferrugia, de 60 años, empleada del establecimiento.


Todo ocurrió, de acuerdo al MPA, a partir de una interrupción del servicio de energía en la zona. Ante esa situación, la empleada del motel se dirigió hasta donde estaba el grupo electrógeno con que cuenta el alojamiento.


Al poner en marcha el aparato, la bufanda que tenía enroscada en el cuello se enredó en el motor y la succión ejercida por el mecanismo de la máquina la estranguló y falleció por asfixia.


Tras el trágico episodio, se le dio intervención al fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Walter Jurado, quien ordenó las medidas de rigor en estos casos, como la intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones y la realización de una autopsia a la víctima.




Lo más visto
 Desagüe Espora: advierten que hay suspensiones rotativas de obreros - Incertidumbre. Se suspendieron transitoriamente 16 trabajadores, por 10 días. Pasado ese período volverán a sus actividades, y se suspenderá al resto del personal: así sucesivamente hasta que se resuelva la situación de falta de fondos de la empresa. -
Área Metropolitana
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
Sucesos
Lavallén: "Teníamos que reafirmar que somos uno de los mejores de la Sudamericana" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas