https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 04.08.2019 - Última actualización - 8:45
8:43

Superliga Argentina

Gamba y Zabala participaron en el gol que le dio la victoria a Central contra Talleres



Superliga Argentina Gamba y Zabala participaron en el gol que le dio la victoria a Central contra Talleres

Rosario Central venció con justicia a Talleres con un golazo del volante uruguayo Diego Zabala en el complemento, en un intenso partido jugado esta tarde en el Gigante de Arroyito y se erigió en uno de los punteros de la Superliga, jugadas dos fechas.
 

 

Central jugó otro partido en el complemento porque el uruguayo Diego Zabala, que había tenido un primer tiempo olvidable, se animó a pedirla y a encarar por la izquierda, como a los 7 minutos, cuando Rius lo dejó solo por la izquierda del área y asistió a Riaño por el medio, quien metió la pelota en el arco de Talleres pero el gol fue anulado.

 

Gol made in Unión

 

El local monopolizó la pelota en el complemento y volcó la cancha hacia el arco visitante hasta que su entrenador Diego Cocca acertó con los cambios y abrió el marcador con una jugada en la que participaron tres refuerzos y dos de ellos desde el banco.

 


A los 31 minutos el ingresado Lucas Gamba metió el centro desde la izquierda, el también suplente Sebastián Ribas la bajó de cabeza hacia la izquierda del área y el uruguayo Diego Zabala la cacheteó de derecha y la cruzó abajo, junto al segundo palo, para hacer explotar al Gigante de Arroyito, colmado por unas 30 mil almas.

 


Al partido le quedó un cuarto de hora largo, totalmente prescindible, y Central abrochó su segunda victoria consecutiva en su dura pelea por mejorar el promedio, que lo erigió en uno de los punteros de la Superliga.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Tras 46 días sin casos en la ciudad, analizan habilitar más actividades -  -
Política
Otra jornada sin casos positivos de Covid-19 en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas