https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 04.08.2019 - Última actualización - 10:19
10:15

Frente a Cuba

Argentina buscará el oro en el vóleibol masculino

 <strong>Foto:</strong> EFE
Foto: EFE

Foto: EFE



Frente a Cuba Argentina buscará el oro en el vóleibol masculino

El seleccionado argentino masculino de vóleibol animará esta noche la final de la disciplina en los Juegos Panamericanos Lima 2019 ante el representativo de Cuba, ganador en la otra semifinal. 

 


El partido se jugará desde las 22.30 hora argentina en la Villa Deportiva Regional El Callao, de la capital peruana. Trasmitirá en directo la señal TyC Sports. 

 


El equipo dirigido por Horacio Dileo arribó a la instancia por la medalla de oro, tras doblegar anoche a su par de Chile, por 3-1, en una semifinal que se tornó más pareja de lo previsto. 

 


La progresión del encuentro, favorable a la Argentina, se dio con estos guarismos: 25-21, 23-25, 28-26 y 25-17. 

 


El capitán Nicolás Bruno aportó 18 tantos para el conjunto argentino, mientras que Vicente Iparraguirre sumó 19 para el combinado chileno. 

 


Argentina se topará con Cuba, que dio el golpe y barrió a Brasil, por un contundente 3-0, con parciales de 25-16, 25-22 y 25-21, tras una hora y 31 minutos de lucha. 

 


Osniel Mergarejo aportó 17 tantos para el conjunto cubano, mientras que Marlon Herrera sumó 12.

 


Ambos equipos ya se cruzaron en la etapa preliminar de la clasificación, el pasado 31 de julio. En esa ocasión, el equipo de Dileo obtuvo un contundente éxito, por 3-0, con segmentos de 28-26, 25-22 y 25-22.

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
Aseguran que el cura chileno acusado de abuso sexual ya no está en Santa Fe - La parroquia Nuestra Señora del Tránsito, donde estuvo al menos el jueves. Dicen que allí fue trasladado, pero en la institución católica lo desmienten. -
Área Metropolitana
"Le abrió la puerta del auto y le asestó una puñalada"  - Joaquín Lescano (23) permanece internado en el hospital Cullen en condición delicada. -
Sucesos
Sin burbujas de Copa, debe mirar el vaso vacío  - Seis meses sin ganar acá </BREVES TXT>La única alegría del semestre en la Superliga, jugando de local en el Cementerio de los Elefantes, la consiguió Julio Avelino Comesaña contra Argentinos Juniors. Mucho peor es de visitante, donde los sabaleros hace un año que no ganan un partido por el torneo local. Para colmo, los de abajo en el promedio sumaron todos, por lo que Lavallén está obligado a ganar.  -
Murió el hombre acribillado en Gral Alvear - Los balazos en el parabrisas, las muestras del feroz ataque ocurrido en Gral. Alvear -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas