https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 04.08.2019 - Última actualización - 10:42
10:41

Dionisio Scarpin

"Voy a votar a Macri"

Lo dijo el intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin. Para el dirigente radical, “los argentinos nos debatimos entre dos modelos; no hay terceras opciones. Por un lado está Cristina y La Cámpora y por otro está Macri”, concluyó.

“Cristina y La Cámpora no representan a la democracia que los argentinos nos merecemos”. <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral“Cristina y La Cámpora no representan a la democracia que los argentinos nos merecemos”.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Dionisio Scarpin "Voy a votar a Macri" Lo dijo el intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin. Para el dirigente radical, “los argentinos nos debatimos entre dos modelos; no hay terceras opciones. Por un lado está Cristina y La Cámpora y por otro está Macri”, concluyó. Lo dijo el intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin. Para el dirigente radical, “los argentinos nos debatimos entre dos modelos; no hay terceras opciones. Por un lado está Cristina y La Cámpora y por otro está Macri”, concluyó.

El intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin (UCR), sostuvo que en las próximas elecciones “los argentinos vamos a optar entre dos modelos de país. Por un lado está Cristina y La Cámpora, y por otro está Macri, hoy no hay terceras opciones.



-¿Y porque modelo va a optar?

-Yo voy a votar a Macri, aunque no esté de acuerdo en todo lo que está haciendo. Siento que hoy es la mejor alternativa para los argentinos.

 

Es una alternativa que piensa en el futuro del país, en cambiar las cosas, en mejorar la educación, la justicia, la institucionalidad del país, que es en definitiva lo que importa. Eso está mucho más cerca de los valores radicales históricos que cualquier cosa que proponga Cristina. La economía puede crecer o entrar en recesión en el corto y mediano plazo, pero si no hay institucionalidad en el país nunca va a crecer en el largo plazo, que es lo que nos está pasando hace 80 años por los menos. 


-¿Piensa que es mejor este gobierno de Macri que el de Cristina?

-Es mejor en muchas cosas y seguramente será peor en otras. Lo más importante es que desde hace 4 años siento que vivimos en una democracia real, con más tolerancia y menos agresión. 

 

-¿Con el gobierno de Cristina no lo sentía?

-No. Cuando un intendente cada vez que pisa una oficina en Buenos Aires tiene que explicar de qué partido es para que te atiendan, dejamos de vivir en una democracia plena. Y debo decir que tengo un montón de amigos peronistas, y hay excelentes dirigentes a lo largo y a lo ancho del país, especialmente intendentes, pero Cristina y La Cámpora no representan a la Democracia que los argentinos nos merecemos.

 


-¿Que dirigentes destaca del gobierno anterior?

-Agustín Rossi y su secretario Germán Martínez, siempre me han atendido muy bien.

 


-¿Respecto a la economía que piensa?

-Pienso que Macri ha desactivado una bomba heredada por el Kirchnerismo pero ha generado otros problemas. Si gana, tendrá tiempo para corregirlos y generar crecimiento genuino, con una Argentina abierta al mundo, que exporte, que genere conocimiento y que eso le permita hacer las reformas de fondo que hacen falta.

 

-¿Como cuáles?

-Reducir la presión impositiva, hacer un país más federal, desde lo impositivo, desde la distribución de la riqueza, desde las obras. Hay que acomodar las variables macroeconómicas para poder crecer y generar desarrollo.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Colón perdió, pero la sacó barata -  -
Actualidad Sabalera
Marchas de apoyo en todo el país: Macri saludó desde el balcón de Casa Rosada -  -
Política
En época de grieta, reivindicación al consenso que facilitó la reforma -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas