https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 04.08.2019 - Última actualización - 13:46
13:44

El DT habló en conferencia luego del partido contra Defensa y Justicia

Madelón: "Esto es partido a partido, hay que hacerse fuertes de local"

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



El DT habló en conferencia luego del partido contra Defensa y Justicia Madelón: "Esto es partido a partido, hay que hacerse fuertes de local"

Finalizado el encuentro contra Defensa y Justicia, que Unión ganó por 2 a 1, Leonardo Madelón dialogó en conferencia con la prensa.

Comenzando la charla, dio las primeras conclusiones del partido y dijo: "Estoy contento ,es un grupo nuevo y se adaptó rápido. Con esto se valora el buen empate del otro día".

 

Y agregó: "Le ganamos a un equipo difícil que tiene buena tenencia y jugadores. El equipo cuando pudo jugó y cuando no pudo se hizo fuerte tácticamente".

 

También, hablando del desarrollo del encuentro, expresó: "Pensamos que ellos iban a hacer un 4-2-3-1 e hicieron línea de 5 al final, eso nos descolocó un poco". Y agregó: "Hoy se sostuvo bien el equipo en defensa. Lo vi ordenado, a pesar de que ellos tuvieron sus chances".

 

 

Luego, sobre los buenos resultados obtenidos, dijo: "Ahora viene Newell’s, ahí veremos como vamos quedando. Hay que tener paciencia, cuesta armar un equipo y nosotros tenemos jugadores nuevos. Esto es partido a partido, no podemos prometer nada porque ganamos un partido. Hay que hacerse fuerte de local".

 

Finalmente, explicó porque Acevedo fue al banco y dio su opinión sobre el partido de Bou: "Acevedo fue al banco porque venía más inactivo. Bou es lo que esperábamos, tuvo movimientos buenos y es terminador, le gusta el arco".


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Aseguran que el cura chileno acusado de abuso sexual ya no está en Santa Fe - La parroquia Nuestra Señora del Tránsito, donde estuvo al menos el jueves. Dicen que allí fue trasladado, pero en la institución católica lo desmienten. -
Área Metropolitana
"Le abrió la puerta del auto y le asestó una puñalada"  - Joaquín Lescano (23) permanece internado en el hospital Cullen en condición delicada. -
Sucesos
Sin burbujas de Copa, debe mirar el vaso vacío  - Seis meses sin ganar acá </BREVES TXT>La única alegría del semestre en la Superliga, jugando de local en el Cementerio de los Elefantes, la consiguió Julio Avelino Comesaña contra Argentinos Juniors. Mucho peor es de visitante, donde los sabaleros hace un año que no ganan un partido por el torneo local. Para colmo, los de abajo en el promedio sumaron todos, por lo que Lavallén está obligado a ganar.  -
Murió el hombre acribillado en Gral Alvear - Los balazos en el parabrisas, las muestras del feroz ataque ocurrido en Gral. Alvear -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas