https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 04.08.2019 - Última actualización - 14:06
14:04

Frente a Defensa y Justicia

Bajo la lupa: El puntaje de los jugadores Tatengues

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Frente a Defensa y Justicia Bajo la lupa: El puntaje de los jugadores Tatengues

Unión logró tres puntos de oro y este es el puntaje que El Litoral le pone a los jugadores

 

MOYANO (6).- No pudo hacer nada en el cabezazo de Márquez pero salvó el partido con el remate que le sacó a Brian Ojeda sobre el final.

BLASI (6).- Marcó con seguridad y hasta se animó a proyectarse en algunas ocasiones. Está fuerte y en dos partidos difíciles como los que se jugaron, respondió con acierto.

GÓMEZ ANDRADE (7).- Marcó un gol, casi hace otro, defendió con firmeza, volvió a estar en su mejor nivel físico y fue uno de los mejores del equipo.

BOTTINELLI (6).- No estuvo en un nivel implacable como la noche pasada en cancha de Racing, pero igualmente aportó su ubicuidad y voz de mando.

CORVALÁN (6).- Fuerte como siempre en la marca y animándose a pasar en algunas ocasiones al ataque, algo que no es su fuerte. Aceptable partido.

BONIFACIO (6).- Le metió un pase bárbaro a Bou en el primer gol. Le puso muchas ganas y es uno de los jugadores a seguir para ver si puede crecer en esa posición donde se le exige que no sólo recupere sino que también aporte claridad para jugar.

MÉNDEZ (5).- No estuvo en la plenitud que se le vio en otros partidos. Algo lento e indeciso para tratar de cortar más rápidamente el juego del rival.

ELÍAS (5).- En la misma sintonía que su compañero en el sector central. Jugó ordenado y tuvo despliegue, pero quizás le faltó anticipar antes la jugada. Creció un poco más en la parte final.

CARABAJAL (7).- No fue determinante por haber marcado goles o decisivo en esas jugadas, pero por sus pies se vio lo mejor en cuanto a claridad de juego y talento. Estaba cansado, es cierto, pero cuando salió, el equipo lo sintió. Hizo un par de jugadas muy lucidas.

BOU (7).- Buen debut en todo sentido: marcó un gol, se sacrificó por el equipo, se tiró al suelo a recuperar pelotas y se nota que tiene el arco entre ceja y ceja. El travesaño se lo había negado antes de convertir. Y en el segundo tiempo estuvo cerca en un par de maniobras. Fue figura.

CUADRA (5).- Por movilidad y explosión, la idea de Madelón es que sea la compañía de Bou. Es la dupla que tenía en su cabeza desde enero de este año y ahora la puede madurar. De todos modos, todavía le falta. Puede dar más.

TROYANSKI (5).- Estuvo cerca en una maniobra en la que no llegó a concretar. Entró en un momento en el que Unión tenía una posición más dominante que Defensa.

ACEVEDO (5).- Al igual que a Cuadra, se le nota la falta de ritmo. Entró a darle una mano a Méndez y pasó Elías al costado.
MILO.- Pocos minutos en la cancha, aunque debió trabajar mucho para darle una mano a Corvalán ya que en ese pasaje final se dio una remontada de Defensa.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Colón perdió, pero la sacó barata -  -
Actualidad Sabalera
Domingo nublado y agradable en Santa Fe... ¿Lloverá a la noche? -  -
Área Metropolitana
Marchas de apoyo en todo el país: Macri saludó desde el balcón de Casa Rosada -  -
En época de grieta, reivindicación al consenso que facilitó la reforma -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas