https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 04.08.2019 - Última actualización - 14:32
14:30

En duelo con las brasileñas

Cecilia Biagioli ganó la medalla de plata

La cordobesa finalizó segunda en la prueba de 10 kilómetros femeninos de aguas abiertas de los Juegos Panamericanos Lima 2019. La santafesina Romina Imwinkelried finalizó cuarta.

Cecilia Biagioli. La cordobesa abrió la jornada de medallas argentinas. Crédito: Panam SportsCecilia Biagioli. La cordobesa abrió la jornada de medallas argentinas.
Crédito: Panam Sports

Cecilia Biagioli. La cordobesa abrió la jornada de medallas argentinas. Crédito: Panam Sports



En duelo con las brasileñas Cecilia Biagioli ganó la medalla de plata La cordobesa finalizó segunda en la prueba de 10 kilómetros femeninos de aguas abiertas de los Juegos Panamericanos Lima 2019. La santafesina Romina Imwinkelried finalizó cuarta. La cordobesa finalizó segunda en la prueba de 10 kilómetros femeninos de aguas abiertas de los Juegos Panamericanos Lima 2019. La santafesina Romina Imwinkelried finalizó cuarta.

Fabiana García | Enviada especial a Lima, Perú

 

Este domingo por la mañana en el escenario de la Laguna Bujama, la cordobesa Cecilia Biagioli, ganadora de la Santa Fe Coronda en la edición 2018, se adjudicó la medalla de plata en la prueba de aguas abiertas 10 kilómetros, mientras que la nadadora de San Jerónimo Norte, Romina Imwinkelried llegó cuarta, tras estar pegada al lote de punta en toda la competencia.

 

Los cinco primeros puestos fueron los siguientes:

 

1º) Ana De Jesús Soares (Brasil) 2. 00.51, 9 medalla de oro
2º) Cecilia Biagioli (Argentina) 2.01.23,2 medalla de plata
3º) Viviane Echelberger (Brasil) 2.01.24 medalla de bronce
4º) Romina Imwinkelried (2.01.44, 7)
5º) Kathryn Campbell (USA) 2.01.57,5

 

La prueba fue muy pareja y la argentina Biagioli logró en los último dos kilómetros quedarse con la medalla de plata, cuando superó a la brasileña Echelberger.

 

En el mismo sitio, se realizaba a continuación la prueba de aguas abiertas varones, con la presencia de los Argentinos, Ivo Cassini y Guillermo Bértola.

 

 


Temas:


En Santa Fe, el "pico de contagios" es la incógnita de un tiempo relativo - Evitar aglomeraciones humanas, no relajarse respecto del aislamiento y seguir tomando las medidas preventivas, algunas claves para sostener una curva plana de casos.    -
Área Metropolitana
Pelea por el salvataje a clubes  -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas