https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 04.08.2019 - Última actualización - 16:34
16:33

Con temperaturas que bordean los 40 grados

Una ola de calor ya dejó siete muertos en Japón

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Con temperaturas que bordean los 40 grados Una ola de calor ya dejó siete muertos en Japón

Al menos siete personas murieron, entre ellas una bebé, como consecuencia de la ola de calor que afecta a Japón desde el viernes, con temperaturas que bordean los 40 grados en distintas áreas del archipiélago.

 

Una bebé de 11 meses llegó muerta a un hospital de la ciudad de Toyama, en el centro de Japón, después de haber permanecido por cerca de cuatro horas atada con el cinturón de seguridad del vehículo cuando la temperatura rondaba los 32 grados, según la agencia ANSA.

 

La policía arrestó a la madre de 25 años, que dijo que se había olvidado a la niña después de ir a un restaurante y haber bebido en exceso.

 

Gran parte de las víctimas son personas de entre 60 y 90 años, de la prefectura de Miyahi, en el noreste del país, en Nagasaki, al suroeste, sorprendida por la repentina ola de calor que azota el interior del archipiélago.

 

El balance se suma a las 12 muertes de la semana pasada, después del final tardío de la temporada de lluvias, que duró ocho días más que el promedio, con temperaturas que a fines de julio excedieron ligeramente los 20 grados.

 

Con información de Télam




Sin rumbo, Colón fue goleado en Rosario -  -
Actualidad Sabalera
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?