https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.08.2019 - Última actualización - 7:55
7:48

El estadounidense D. J. Cooper

Insólito: Un basquetbolista profesional se hizo un control antidoping y le dio positivo en embarazo

Se trata del estadounidense D. J. Cooper, quien defendía los colores del AS Mónaco Básket. Para el control antidoping, utllizó la orina de una mujer.

D. J. Cooper Crédito: ArchivoD. J. Cooper
Crédito: Archivo

D. J. Cooper Crédito: Archivo



El estadounidense D. J. Cooper Insólito: Un basquetbolista profesional se hizo un control antidoping y le dio positivo en embarazo Se trata del estadounidense D. J. Cooper, quien defendía los colores del AS Mónaco Básket. Para el control antidoping, utllizó la orina de una mujer. Se trata del estadounidense D. J. Cooper, quien defendía los colores del AS Mónaco Básket. Para el control antidoping, utllizó la orina de una mujer.

Un hecho insólito se dio a conocer en las últimas horas, cuando la prensa europea informó que el jugador estadounidense D. J. Cooper está suspendido hasta el 2020 por haber cambiado su orina en una prueba antidoping.

 

El suceso ocurrió en 2018, previo a que el jugador anuncie un parate en su carrera por "problemas familiares", algo que no era cierto. La verdad, es que tenía una sanción de la FIBA por haber adulterado la prueba. Según informaron, en su orina encontraron la presencia de gHC, una hormona producida por la placenta, que indica que esa persona está embarazada.

 

Algunos medios indican que la orina era de una amiga, aunque otros afirman que era de su pareja y que ninguno sabía que estaba embarazada.

 

En aquel momento, el jugador defendía los colores del AS Mónaco Básket, de la liga francesa.




¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Salud
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?