https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.08.2019 - Última actualización - 7:55
7:48

El estadounidense D. J. Cooper

Insólito: Un basquetbolista profesional se hizo un control antidoping y le dio positivo en embarazo

Se trata del estadounidense D. J. Cooper, quien defendía los colores del AS Mónaco Básket. Para el control antidoping, utllizó la orina de una mujer.

D. J. Cooper <strong>Foto:</strong> ArchivoD. J. Cooper
Foto: Archivo

Foto: Archivo



El estadounidense D. J. Cooper Insólito: Un basquetbolista profesional se hizo un control antidoping y le dio positivo en embarazo Se trata del estadounidense D. J. Cooper, quien defendía los colores del AS Mónaco Básket. Para el control antidoping, utllizó la orina de una mujer. Se trata del estadounidense D. J. Cooper, quien defendía los colores del AS Mónaco Básket. Para el control antidoping, utllizó la orina de una mujer.

Un hecho insólito se dio a conocer en las últimas horas, cuando la prensa europea informó que el jugador estadounidense D. J. Cooper está suspendido hasta el 2020 por haber cambiado su orina en una prueba antidoping.

 

El suceso ocurrió en 2018, previo a que el jugador anuncie un parate en su carrera por "problemas familiares", algo que no era cierto. La verdad, es que tenía una sanción de la FIBA por haber adulterado la prueba. Según informaron, en su orina encontraron la presencia de gHC, una hormona producida por la placenta, que indica que esa persona está embarazada.

 

Algunos medios indican que la orina era de una amiga, aunque otros afirman que era de su pareja y que ninguno sabía que estaba embarazada.

 

En aquel momento, el jugador defendía los colores del AS Mónaco Básket, de la liga francesa.




Lo más visto
Lacunza: "El mandato central es estabilizar el tipo de cambio" -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas