https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.08.2019 - Última actualización - 9:04
9:03

El Payaso Toñete en el Mercado Progreso

Una travesía alocada

Con clown, malabares y magia el artista de Perú invita a disfrutar de su espectáculo el sábado 10 de agosto, a las 16.30, en el espacio de Balcarce 1635. 

 

El Payaso Toñete es representando por Antony Medina. Oriundo de Lima, Perú, trabaja como artista escénico desde hace 12 años. <strong>Foto:</strong> Gentileza Martina BottanEl Payaso Toñete es representando por Antony Medina. Oriundo de Lima, Perú, trabaja como artista escénico desde hace 12 años.
Foto: Gentileza Martina Bottan

Foto: Gentileza Martina Bottan



El Payaso Toñete en el Mercado Progreso Una travesía alocada Con clown, malabares y magia el artista de Perú invita a disfrutar de su espectáculo el sábado 10 de agosto, a las 16.30, en el espacio de Balcarce 1635.    Con clown, malabares y magia el artista de Perú invita a disfrutar de su espectáculo el sábado 10 de agosto, a las 16.30, en el espacio de Balcarce 1635.   

 

“¿Has soñado alguna vez con que tu corazón vuela, sin estar dormido?” pregunta el Payaso Toñete, invitando a su espectáculo este sábado a las 16.30, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). Será en la Casa del Bicentenario, ubicada en la planta alta.

 

El clown y los malabares se mezclan con “esos instantes cotidianos de la vida que así, sin más, se convierten fugazmente en algo único y extraordinario. Sin palabras, sin historia o quizá la historia del momento y cualquier momento puede ser la historia”, cuenta Toñete. El espectáculo se presenta como “un homenaje al juego y al amor. Un amalgama en clave de humor. Una alocada travesía que mezcla circo, magia, teatro e improvisación”.

 

El Payaso Toñete es representando por Antony Medina. Oriundo de Lima, Perú, trabaja como artista escénico desde hace 12 años. Comienza realizando un viaje por Sudamérica buscando formaciones en las disciplinas de circo y teatro, en un periplo que lo llevó a trabajar con diferentes compañías de su país, Chile y Ecuador. Luego de cuatro años de experiencias, decide probar suerte en Europa, donde estudia en la Escuela de circo Lido de Toulouse, Francia, en torno al circo moderno, la danza contemporánea y el trabajo de producción.

 

Actualmente, reside en Santa Fe y presenta a Toñete, un “payaso clásico latino con esa picardía y chispa que nos caracteriza a los latinos”, explica. El espectáculo es para público en general.

 


Temas:


Lo más visto
"Si la gente puede modificar las cosas votando, no intenta hacerlo a piedrazos" -  -
Política
Sábado de nubes y tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
La misión del FMI llegará este sábado a la Argentina -  -
Combustibles: el gobierno analiza flexibilizar el congelamiento del precio -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas