https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.08.2019 - Última actualización - 11:30
11:25

Entretelones de la política provincial

Justo se cayó

Filtrado. Poco  después de que Herme Juárez fue detenido, periodistas de la región comenzaron a publicar fotos e información acerca de la relación del sindicalista con hombres de la política.

La vivienda del secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos y presidente la Cooperativa Puerto General San Martín, Herme Juárez. Crédito: Archivo El LitoralLa vivienda del secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos y presidente la Cooperativa Puerto General San Martín, Herme Juárez.
Crédito: Archivo El Litoral

La vivienda del secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos y presidente la Cooperativa Puerto General San Martín, Herme Juárez. Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Justo se cayó Filtrado. Poco  después de que Herme Juárez fue detenido, periodistas de la región comenzaron a publicar fotos e información acerca de la relación del sindicalista con hombres de la política. Filtrado. Poco  después de que Herme Juárez fue detenido, periodistas de la región comenzaron a publicar fotos e información acerca de la relación del sindicalista con hombres de la política.

Jueves al mediodía. Cae preso el dirigente sindical portuario y empresario portuario Herme Juárez. La noticia se difunde a nivel nacional y a nivel provincial los periodistas comienzan a recordar los vínculos del hombre que desde 1968 preside la Cooperativa de Trabajadores Portuarios de San Lorenzo con el peronismo y con el gobernador electo Omar Perotti.

 

Sus fotos con el senador Armando Traferri, con el diputado nacional Marcos Cleri y otros dirigentes del PJ abundan, incluso en el sitio omarperotti.com.ar. Unos minutos después cae completa esa página. “This Account has been suspended”, o “esta cuenta ha sido suspendida”, dice ahora google tras esa búsqueda.

 

Acaso más que las fotos (las hay también junto a dirigentes de Cambiemos) lo que importe de ese sitio son los textos.

 

El Litoral | politica@ellitoral.com

 


Temas:


Investigadores santafesinos testearon con éxito un respirador artificial -  -
Salud
Advierten que el río Paraná continuaría en descenso - Desde el drone de El Litoral se puede apreciar la magnitud de la bajante y cómo impacta en la Laguna Setúbal -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?