https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.08.2019 - Última actualización - 11:41
11:40

Entretelones de la política provincial

La competencia por la bagna cauda

Filtrado. Ajo, crema, verduras y ravioles congregan a lugareños y políticos en las localidades donde se celebra la Fiesta de la Bagna Cauda.

El sabor piamontés en la salsa política. <strong>Foto:</strong> El LitoralEl sabor piamontés en la salsa política.
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Entretelones de la política provincial La competencia por la bagna cauda Filtrado. Ajo, crema, verduras y ravioles congregan a lugareños y políticos en las localidades donde se celebra la Fiesta de la Bagna Cauda. Filtrado. Ajo, crema, verduras y ravioles congregan a lugareños y políticos en las localidades donde se celebra la Fiesta de la Bagna Cauda.

Desde hace 28 años, la localidad de Humberto Primo, en el departamento Castellanos es la sede de la fiesta provincial de la Bagna Cauda, esa sabrosa salsa de origen piamontés, que en un domingo de julio congrega a cientos de vecinos de esa y otras localidades más muchos dirigentes políticos que se acercan a sopar verduras y ravioles.

 

Pero ahora se vienen sumando otras fiestas donde el objetivo es dicha salsa. El último domingo, en Rafaela se hizo una de ellas donde estaban, entre otros, el intendente Luis Castellano y el senador Alcides Calvo.

 

Ese mismo día, en Piamonte, Departamento San Martín, se hizo otra fiesta con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz quien llegó acompañando a Gonzalo Saglione, ministro de Economía y quien es oriundo de esa pujante localidad del oeste santafesino.

 

El Litoral | politica@ellitoral.com

 


Temas:


Lo más visto
¿Quién es Hernán Lacunza? -  -
Política
Unión, perdido en el Parque -  -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas