https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.08.2019 - Última actualización - 11:47
11:45

Entretelones de la política provincial

No se olviden de Urtubey

Filtrado. El respaldo del Partido Socialista y de los radicales de NEO a Roberto Lavagna fue explícito. Pero a Urtubey no se lo mencionó...

La fórmula Lavagna-Urtubey cuenta con el apoyo del Partido Socialista y los radicales Neo Santa Fe. <strong>Foto:</strong> Pablo AguirreLa fórmula Lavagna-Urtubey cuenta con el apoyo del Partido Socialista y los radicales Neo Santa Fe.
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Entretelones de la política provincial No se olviden de Urtubey Filtrado. El respaldo del Partido Socialista y de los radicales de NEO a Roberto Lavagna fue explícito. Pero a Urtubey no se lo mencionó... Filtrado. El respaldo del Partido Socialista y de los radicales de NEO a Roberto Lavagna fue explícito. Pero a Urtubey no se lo mencionó...

Coincidencias o no, después de dimes y diretes la conducción nacional del Partido Socialista y el grupo de radicales Neo de Santa Fe salieron a respaldar la precandidatura presidencial de Roberto Lavagna y de la lista de diputados encabezada por Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena.

 

Los socialistas lo hicieron después de fuertes declaraciones del diputado Eduardo Di Pollina acerca de que los afiliados no se sentían identificados con la fórmula Lavagna - Urtubey. En el caso de los radicales del Neo salieron cuando ya varios intendentes del sector admitieron su apoyo a la fórmula de Macri.

 

Sin embargo, los comunicados del PS y del NEO dieron apoyo a Consenso aunque nunca mencionando el nombre de Urtubey. ¿Se habrán olvidado?

 

El Litoral | politica@ellitoral.com


Temas:


Lo más visto
Lacunza: "El mandato central es estabilizar el tipo de cambio" -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas