https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.08.2019 - Última actualización - 11:58
11:50

Entretelones de la política provincial

Pedido cañadense

Filtrado. El Concejo Municipal de la Ciudad de Cañada de Gómez, pidió -por unanimidad- que la Cámara de Senadores informe los montos de los subsidios que entregaron.

Cámara de Senadores de la Provincia. <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín Cámara de Senadores de la Provincia.
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Entretelones de la política provincial Pedido cañadense Filtrado. El Concejo Municipal de la Ciudad de Cañada de Gómez, pidió -por unanimidad- que la Cámara de Senadores informe los montos de los subsidios que entregaron. Filtrado. El Concejo Municipal de la Ciudad de Cañada de Gómez, pidió -por unanimidad- que la Cámara de Senadores informe los montos de los subsidios que entregaron.

A la Cámara de Senadores santafesina ingresó una nota con copia de una resolución -votada por unanimidad- en el Concejo Municipal de la Ciudad de Cañada de Gómez, que solicita información sobre los montos de los subsidios otorgados en la Cámara Alta.

 

La resolución que votaron los ediles cañadenses recuerda que por el Fondo de Fortalecimiento Institucional “se otorgan fondos a través de actos públicos y la rendición de la utilización de los mismos es publicada en el sitio web de la Cámara de Senadores”.

 

“No obstante la publicación de las instituciones beneficiadas por cada legislador, no aparece la publicación del monto que se otorga, siendo menester que esto se realice a fin de dar un marco de adecuada transparencia a tal actividad”, agrega mientras lamenta la “discrecionalidad” de esa facultad. 

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


Lo más visto
Colón perdió, pero la sacó barata -  -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas