https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.08.2019 - Última actualización - 18:57
18:56

Sospechoso de femicidio en San Juan

El marido de Brenda Requena se abstuvo nuevamente a declarar

Tras la lectura de las pruebas que hay en su contra por el crimen de Brenda Requena, Diego Álvarez decidió quedarse callado ante el juez.

 



Sospechoso de femicidio en San Juan El marido de Brenda Requena se abstuvo nuevamente a declarar Tras la lectura de las pruebas que hay en su contra por el crimen de Brenda Requena, Diego Álvarez decidió quedarse callado ante el juez.   Tras la lectura de las pruebas que hay en su contra por el crimen de Brenda Requena, Diego Álvarez decidió quedarse callado ante el juez.  

Diego Álvarez esposo de Brenda Requena, llegó a Tribunales este lunes cerca de las 8.30 y tras la apertura del expediente a las partes, prefirió llamarse a silencio. Luego el magistrado lo imputó bajo la calificación de Homicidio Doblemente Agravado en perjuicio de Brenda.

 

 

Según el fiscal, Carlos Rodríguez, hay pruebas que lo incriminan y un testimonio fundamental que lo sitúa en el lugar donde luego fue hallado el cuerpo sin vida de Brenda.

 

 

Ahora resta peritar los elementos secuestrados. El paso siguiente es producir la prueba testimonial de familiares de la víctima, como del imputado.

 

Diego Álvarez fue llevado nuevamente al Servicio Penitenciario Provincial.

 

Con información de Dame Noticias


Además tenés que leer:



Lo más visto
Lacunza: "El mandato central es estabilizar el tipo de cambio" -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas