https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.08.2019 - Última actualización - 19:03
18:57

Ante Chile y México en septiembre

Foyth se pierde los próximos amistosos con Argentina

Tottenham confirmó que el defensor sufrió una lesión en el ligamento de su tobillo izquierdo.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Ante Chile y México en septiembre Foyth se pierde los próximos amistosos con Argentina Tottenham confirmó que el defensor sufrió una lesión en el ligamento de su tobillo izquierdo. Tottenham confirmó que el defensor sufrió una lesión en el ligamento de su tobillo izquierdo.

El defensor Juan Foyth se perderá los amistosos de la Selección argentina ante Chile y México en septiembre próximo luego de que su club, el Tottenham Hotspur, oficializara el grado de su lesión.

 

A través de su cuenta de Twitter, la institución inglesa confirmó: "Foyth sufrió una lesión en el ligamento de su tobillo izquierdo y su regreso a los entrenamientos está previsto para septiembre".

 

 

El juvenil, de 21 años, fue pieza importante en la última Copa América de Brasil a pesar de haber jugado como lateral por la derecha, que no es su posición natural.

 

Argentina jugará ante Chile, el 5 de septiembre en Los Ángeles, y ante el México de Gerardo "Tata" Martino, el 9 de septiembre en San Antonio, Texas.

 

Con información de NA


Temas:


Lo más visto
Colón perdió, pero la sacó barata -  -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas