https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.08.2019 - Última actualización - 21:21
21:15

A dos años de su último show

El Indio Solari sostuvo que "es muy difícil" que se vuelva a presentar el vivo

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



A dos años de su último show El Indio Solari sostuvo que "es muy difícil" que se vuelva a presentar el vivo

El Indio Solari dijo este lunes que "es muy difícil" que se vuelva a presentar en vivo, a dos años de su último show, en el que murieron dos personas en la ciudad bonaerense de Olavarría.

 

"Show en vivo es muy difícil que vuelva a hacer", dijo el cantante de Los Fundamelistas del Aire Acondicionado en una entrevista con su biógrafo, Marcelo Figueras, para radio El Destape.

 

Al respecto, el ex vocalista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, agregó: "Cinco tipos que te tiren un par cascotes se pisan todos, se matan. Es una dimensión de la cual no me puedo hacer cargo".

 

"Cuando lo veo en la televisión no puedo creer que es porque yo estoy tocando ahí. Es medio impresionante", dijo al referirse a la cantidad de público que asiste a sus shows, a la vez que remarcó: "Es una dimensión muy difícil para uno que hace canciones y no sabe por qué le sucedió todo ese fenómeno".

 

El 11 de marzo de 2017, el Indio Solari se presentó en Olavarría y tras el show se informó de la muerte de dos personas.

 

La causa por ahora tiene imputados a los dos productores y un socio de ellos, mientras que Solari fue desligado.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas