https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.08.2019 - Última actualización - 6:46
6:43

Se esperan lluvias para el jueves

Martes despejado y con un leve aumento de la temperatura en Santa Fe

El martes santafesino se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 11°, que llegará hasta los 23° durante la tarde.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Se esperan lluvias para el jueves Martes despejado y con un leve aumento de la temperatura en Santa Fe El martes santafesino se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 11°, que llegará hasta los 23° durante la tarde. El martes santafesino se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 11°, que llegará hasta los 23° durante la tarde.

El clima estable continuará durante este martes 6 de agosto en la ciudad de Santa Fe. A las primeras horas de la mañana, el cielo se encuentra despejado y la temperatura es de 11°.

 

Por otra parte, se registran vientos del sector noreste, que soplan a 29 km/h.

 

Para la tarde, se espera que continúe el cielo soleado y que la temperatura aumente hasta llegar a los 23°, para luego descender hasta los 15° durante la noche.

 

Pronóstico extendido

 

Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este miércoles se espera un cielo algo nublado en la ciudad, con una temperatura que irá desde los 11° hasta los 21°. Por otra parte, no se descartan lluvias durante la noche.

 

Luego, para el jueves, se prevén lluvias aisladas durante toda la jornada, con una temperatura que irá desde los 8° hasta los 16°.

 

Finalmente, el día viernes tendremos un cielo nublado, con una mínima de 5° y una máxima de 14°.


Temas:


Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas