https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.08.2019 - Última actualización - 6:46
6:43

Se esperan lluvias para el jueves

Martes despejado y con un leve aumento de la temperatura en Santa Fe

El martes santafesino se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 11°, que llegará hasta los 23° durante la tarde.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Se esperan lluvias para el jueves Martes despejado y con un leve aumento de la temperatura en Santa Fe El martes santafesino se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 11°, que llegará hasta los 23° durante la tarde. El martes santafesino se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 11°, que llegará hasta los 23° durante la tarde.

El clima estable continuará durante este martes 6 de agosto en la ciudad de Santa Fe. A las primeras horas de la mañana, el cielo se encuentra despejado y la temperatura es de 11°.

 

Por otra parte, se registran vientos del sector noreste, que soplan a 29 km/h.

 

Para la tarde, se espera que continúe el cielo soleado y que la temperatura aumente hasta llegar a los 23°, para luego descender hasta los 15° durante la noche.

 

Pronóstico extendido

 

Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este miércoles se espera un cielo algo nublado en la ciudad, con una temperatura que irá desde los 11° hasta los 21°. Por otra parte, no se descartan lluvias durante la noche.

 

Luego, para el jueves, se prevén lluvias aisladas durante toda la jornada, con una temperatura que irá desde los 8° hasta los 16°.

 

Finalmente, el día viernes tendremos un cielo nublado, con una mínima de 5° y una máxima de 14°.


Temas:


Covid-19: 111 positivos en Santa Fe y un paciente en "estado delicado" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?