https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.08.2019 - Última actualización - 7:44
7:41

Se investiga lo sucedido

Otro vehículo quemado, ahora en Recreo sur

Ocurrió pasada la medianoche en la zona de Camino Viejo a Esperanza a la altura del Country Los Molinos. Se trata de una Renault Kangoo que estaba en aparente estado de abandono.

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Crédito: Archivo El Litoral

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral



Se investiga lo sucedido Otro vehículo quemado, ahora en Recreo sur Ocurrió pasada la medianoche en la zona de Camino Viejo a Esperanza a la altura del Country Los Molinos. Se trata de una Renault Kangoo que estaba en aparente estado de abandono. Ocurrió pasada la medianoche en la zona de Camino Viejo a Esperanza a la altura del Country Los Molinos. Se trata de una Renault Kangoo que estaba en aparente estado de abandono.

Se multiplican los hechos de autos quemados en el área metropolitana de Santa Fe. Ahora, apareció una camioneta utilitaria en llamas en el noroeste, en jurisdicción de Recreo Sur. 

 

Fuentes oficiales informaron que un aviso a la Central de Emergencias 911 daba cuenta de un vehículo en llamas en la zona del Camino Viejo a Esperanza a la altura del Country Los Molinos. 

 

 

Al llegar al lugar, oficiales de la policía se toparon con una Renault Kangoo prendida fuego. Fue entonces que se llamó a los bomberos y los agentes apagaron el foco ígneo. 

 

Posteriormente, se constató que la camioneta estaba sin sus asientos traseros y estaría abandonada. Los daños sobre el chasis son totales. 

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

 


Temas:

Además tenés que leer:



La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Transportistas escolares y jardines maternales piden ayuda económica - Jardines. Con mucho colorido, las maestras jardineras piden una ayuda económica para seguir adelante y no cierren las instituciones. -
La oposición le pide a Perotti que informe porqué Santa Fe fue la provincia que menores recursos recibió por parte de Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas