https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.08.2019 - Última actualización - 8:52
8:50

"La joya" tendría las horas contadas en Turín

¿Dybala se va de Juventus?

 Crédito: Juventus
Crédito: Juventus

Crédito: Juventus



"La joya" tendría las horas contadas en Turín ¿Dybala se va de Juventus?

Paulo Dybala se reintegró a los entrenamientos de la Juventus y la prensa italiana resaltó la frialdad con la que fue recibido por el entrenador Maurizio Sarri, en una reafirmación de que sus horas en Turín están contadas.



Dybala llegó al Juventus Training Center en la localidad de Continassa y Sarri apenas lo saludo formalmente sin entablar conversación con el jugador del seleccionado argentino, señaló SportMediaset.



Por su parte, los compañeros y allegados al plantel lo recibieron con alegría y abundaron los abrazos, pero más allá de eso el argentino sabe que no continuará en Juventus.



El cordobés, ex Instituto, tiene tres opciones en su futuro: Manchester United, de Inglaterra en un trueque con el belga Romelu Lukaku, el PSG de Francia en caso de que el brasileño Neymar abandone París y el Inter, en un "mano a mano" por su compatriota Mauro Icardi.



El pase al Manchester United parecía concretado pero quedó postergado a causa del oneroso contrato que pretende Dybala que ascendería a un ingreso anual de alrededor de 11 millones de euros.



La concreto, según la prensa Italiana, es que Dybala no continuará en Juventus que de tenerlo como una "joya" pasó a colocarlo en el mercado de pases.




Covid-19: 111 positivos en Santa Fe y un paciente en "estado delicado" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?