https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.08.2019 - Última actualización - 8:52
8:50

"La joya" tendría las horas contadas en Turín

¿Dybala se va de Juventus?

 <strong>Foto:</strong> Juventus
Foto: Juventus

Foto: Juventus



"La joya" tendría las horas contadas en Turín ¿Dybala se va de Juventus?

Paulo Dybala se reintegró a los entrenamientos de la Juventus y la prensa italiana resaltó la frialdad con la que fue recibido por el entrenador Maurizio Sarri, en una reafirmación de que sus horas en Turín están contadas.



Dybala llegó al Juventus Training Center en la localidad de Continassa y Sarri apenas lo saludo formalmente sin entablar conversación con el jugador del seleccionado argentino, señaló SportMediaset.



Por su parte, los compañeros y allegados al plantel lo recibieron con alegría y abundaron los abrazos, pero más allá de eso el argentino sabe que no continuará en Juventus.



El cordobés, ex Instituto, tiene tres opciones en su futuro: Manchester United, de Inglaterra en un trueque con el belga Romelu Lukaku, el PSG de Francia en caso de que el brasileño Neymar abandone París y el Inter, en un "mano a mano" por su compatriota Mauro Icardi.



El pase al Manchester United parecía concretado pero quedó postergado a causa del oneroso contrato que pretende Dybala que ascendería a un ingreso anual de alrededor de 11 millones de euros.



La concreto, según la prensa Italiana, es que Dybala no continuará en Juventus que de tenerlo como una "joya" pasó a colocarlo en el mercado de pases.




Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas