https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.08.2019 - Última actualización - 11:34
11:31

Era traficante en la ciudad de Angra dos Rei

Apareció ahorcado el preso brasileño que intentó fugarse haciéndose pasar por su hija



Era traficante en la ciudad de Angra dos Rei Apareció ahorcado el preso brasileño que intentó fugarse haciéndose pasar por su hija

El narcotraficante brasileño Clauvino da Silva, alias Baixinho (Bajito), que intentó fugarse el fin de semana pasado de una cárcel de Río de Janeiro haciéndose pasar por su hija, fue encontrado ahorcado este martes, informó la Secretaría Estatal de Administración Penitenciaria (Seap).

 


Da Silva apareció sin vida en el interior de su celda y colgado de una sábana, informaron las autoridades en un comunicado publicado por la agencia de noticias DPA.

 

 

La Seap abrió una investigación para esclarecer los hechos, informó la Agencia Brasil.

 


Da Silva, traficante en la ciudad de Angra dos Reis, fue interceptado el sábado por los guardias del centro penitenciario de Bangu en momentos en que intentaba salir tras las horas de visita, disfrazado con ropa femenina, peluca y una máscara de silicona.

 


Su plan consistía en fingir que era su hija, mientras ésta se quedó en el interior de la cárcel.

 


Las autoridades penitenciarias informaron del arresto de la hija y de otras siete personas por su presunta colaboración con este fallido plan.

 


La situación del sistema penitenciario brasileño es motivo recurrente de críticas contra las distintas autoridades, tanto por las condiciones de los reclusos como por la sobrepoblación en las instalaciones.

 

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Investigadores santafesinos testearon con éxito un respirador artificial -  -
Salud
Advierten que el río Paraná continuaría en descenso - Desde el drone de El Litoral se puede apreciar la magnitud de la bajante y cómo impacta en la Laguna Setúbal -
Área Metropolitana
¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?