https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.08.2019 - Última actualización - 12:23
11:41

Este miércoles

Se celebra San Cayetano

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Este miércoles Se celebra San Cayetano

Este miércoles el santuario de San Cayetano, ubicado en Padre Genesio 1644 de la capital santafesina, albergará una vez más la tradicional fiesta del patrono de la “paz, el pan y el trabajo”.


Tal como ocurre habitualmente, al lugar asistirán desde temprano miles de fieles que llegan a venerar al santo, con plegarias y agradecimientos. La procesión y la misa central se celebran a partir de las 16.30.


No obstante, durante toda la jornada habrá misas: a las 00, 7, 9, 10.30, 12.30, 15, 16.30, 19 y 21. 


En cuanto al tránsito, sólo se cortará la cuadra frente a la Iglesia, es decir en Padre Genesio entre Alberdi y Sarmiento. En ambas intersecciones, habrá inspectores para orientar a la gente. 

 

Colectivos

 

Según se detalló, los recorridos de las líneas 10 y 16 serán los siguientes en el horario de 6 a 24:

 

Línea 10 (ida): de recorrido habitual por M. Candioti – Risso – Güemes – Alberti – Necochea – P. Genesio a recorrido habitual.

 

Línea 10 (vuelta): de recorrido habitual por J. de la Rosa – M. Candioti – Risso – Lavalle – Rto. 12 de Infantería a recorrido habitual.

 

Línea 16 (ida): de recorrido habitual por J. de la Rosa – M. Candioti – Risso – Lavalle – J. de la Rosa a recorrido habitual.

 

Líneas 16 (vuelta): de recorrido habitual por J. de la Rosa – Avellaneda – Rto. 12 de Infantería – M. Candioti – P. Genesio a recorrido habitual.


Además tenés que leer:



En Santa Fe, el "pico de contagios" es la incógnita de un tiempo relativo - Evitar aglomeraciones humanas, no relajarse respecto del aislamiento y seguir tomando las medidas preventivas, algunas claves para sostener una curva plana de casos.    -
Área Metropolitana
Pelea por el salvataje a clubes  -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas