https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.08.2019 - Última actualización - 12:11
12:01

Alfaro ya habría dado el visto bueno

Soldano cada vez más cerca de Boca

 Crédito: Prensa Olympiacos
Crédito: Prensa Olympiacos

Crédito: Prensa Olympiacos



Alfaro ya habría dado el visto bueno Soldano cada vez más cerca de Boca

Tal como anticipaba El Litoral hace 3 semanas, la dirigencia de Boca está en tratativas para contratar al delantero Franco Soldano, que no tiene lugar en el Olympiacos de Grecia.

 

De acuerdo a las últimas informaciones, el entrenador Gustavo Alfaro dio el visto bueno a la dirigencia para que finalice la negociación y, por el momento, la única traba sería un 9 "tapado" que busca Boca. Pero, si esta negociación no se realice, es casi un hecho que Franco Soldano volvería a la Argentina.

 

Franco Soldano solo jugó 9 encuentros en Grecia y marcó un gol. Por otra parte, en los últimos encuentros por Pre-Champions League, el ex Unión ni siquiera concentró. En caso de llegar a Boca, reemplazaría como 9 de área a Benedetto en la lista de la Copa Libertadores.


Además tenés que leer:



En provincia, récord de 190 nuevos  casos y breve "alivio" en la ciudad -  -
Salud
Caso Casco: Piden a Sain en Diputados  - Matilde Bruera postula que Sain vaya a la Cámara a presentar la auditoría realizada por su cartera    -
Política
El Río Paraná llegó a 60 cm en Santa Fe y estiman un leve repunte para los próximos días -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas