https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.08.2019 - Última actualización - 13:19
13:18

Mercado de pases

Cristiano Ronaldo quiere a Mauro Icardi como el proximo "9" en la Juventus

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Mercado de pases Cristiano Ronaldo quiere a Mauro Icardi como el proximo "9" en la Juventus

El delantero argentino Mauro Icardi podría convertirse en el próximo refuerzo de la Juventus de Turin, ya que el portugués y figura Cristiano Ronaldo habría dado su aprobación para la llegada del argentino.



El goleador, que juega en el Inter de Milan desde 2012 sería pretendido por la "Juve" y, según publica hoy el diario italiano "La Gazzetta dello Sport", CR7 estaria de acuerdo en que el delantero argentino "se convierta en el próximo 9 de la Juventus de Turin".



Con el titulo "Cristiano apuesta por Icardi", el diario deportivo señala que es muy probable la llegada de Icardi -que dejará el Inter- a la Juventus.



Esa posición la ocupan por ahora el croata Mario Mandzukic y los argentinos Gonzalo Higuaín, que volvió del Chlesea, y Paulo Dybala, que fue declarado "transferible".



El diario italiano revelo que Ronaldo preferiría jugar con Icardi por delante de otros jugadores como el belga Romelu Lukaku, también pretendido por el club de Turín.



La noticia de la posible llegada de Icardi a la Juventus se conoció en momentos en que se rumoreaba la contratación del delantero argentino por parte de la Roma.




Lo más visto
Viernes fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
Caracoles y el desafío de construir desde lo popular - Ubicado en Facundo Zuviría al 7900, el Centro tiene una ubicación estratégica que permite el encuentro entre diversos barrios: Transporte, Villa Elsa y San José.  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas