https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.08.2019 - Última actualización - 13:19
13:18

Mercado de pases

Cristiano Ronaldo quiere a Mauro Icardi como el proximo "9" en la Juventus

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Mercado de pases Cristiano Ronaldo quiere a Mauro Icardi como el proximo "9" en la Juventus

El delantero argentino Mauro Icardi podría convertirse en el próximo refuerzo de la Juventus de Turin, ya que el portugués y figura Cristiano Ronaldo habría dado su aprobación para la llegada del argentino.



El goleador, que juega en el Inter de Milan desde 2012 sería pretendido por la "Juve" y, según publica hoy el diario italiano "La Gazzetta dello Sport", CR7 estaria de acuerdo en que el delantero argentino "se convierta en el próximo 9 de la Juventus de Turin".



Con el titulo "Cristiano apuesta por Icardi", el diario deportivo señala que es muy probable la llegada de Icardi -que dejará el Inter- a la Juventus.



Esa posición la ocupan por ahora el croata Mario Mandzukic y los argentinos Gonzalo Higuaín, que volvió del Chlesea, y Paulo Dybala, que fue declarado "transferible".



El diario italiano revelo que Ronaldo preferiría jugar con Icardi por delante de otros jugadores como el belga Romelu Lukaku, también pretendido por el club de Turín.



La noticia de la posible llegada de Icardi a la Juventus se conoció en momentos en que se rumoreaba la contratación del delantero argentino por parte de la Roma.




Lo más visto
Aseguran que el cura chileno acusado de abuso sexual ya no está en Santa Fe - La parroquia Nuestra Señora del Tránsito, donde estuvo al menos el jueves. Dicen que allí fue trasladado, pero en la institución católica lo desmienten. -
Área Metropolitana
"Le abrió la puerta del auto y le asestó una puñalada"  - Joaquín Lescano (23) permanece internado en el hospital Cullen en condición delicada. -
Sucesos
Sin burbujas de Copa, debe mirar el vaso vacío  - Seis meses sin ganar acá </BREVES TXT>La única alegría del semestre en la Superliga, jugando de local en el Cementerio de los Elefantes, la consiguió Julio Avelino Comesaña contra Argentinos Juniors. Mucho peor es de visitante, donde los sabaleros hace un año que no ganan un partido por el torneo local. Para colmo, los de abajo en el promedio sumaron todos, por lo que Lavallén está obligado a ganar.  -
Murió el hombre acribillado en Gral Alvear - Los balazos en el parabrisas, las muestras del feroz ataque ocurrido en Gral. Alvear -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas