https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.08.2019 - Última actualización - 13:19
13:18

Mercado de pases

Cristiano Ronaldo quiere a Mauro Icardi como el proximo "9" en la Juventus

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Mercado de pases Cristiano Ronaldo quiere a Mauro Icardi como el proximo "9" en la Juventus

El delantero argentino Mauro Icardi podría convertirse en el próximo refuerzo de la Juventus de Turin, ya que el portugués y figura Cristiano Ronaldo habría dado su aprobación para la llegada del argentino.



El goleador, que juega en el Inter de Milan desde 2012 sería pretendido por la "Juve" y, según publica hoy el diario italiano "La Gazzetta dello Sport", CR7 estaria de acuerdo en que el delantero argentino "se convierta en el próximo 9 de la Juventus de Turin".



Con el titulo "Cristiano apuesta por Icardi", el diario deportivo señala que es muy probable la llegada de Icardi -que dejará el Inter- a la Juventus.



Esa posición la ocupan por ahora el croata Mario Mandzukic y los argentinos Gonzalo Higuaín, que volvió del Chlesea, y Paulo Dybala, que fue declarado "transferible".



El diario italiano revelo que Ronaldo preferiría jugar con Icardi por delante de otros jugadores como el belga Romelu Lukaku, también pretendido por el club de Turín.



La noticia de la posible llegada de Icardi a la Juventus se conoció en momentos en que se rumoreaba la contratación del delantero argentino por parte de la Roma.




Educación acuña el concepto de "ciclos lectivos extendidos" -  -
Política
Sin acuerdos nacionales, se mantiene el paro de colectivos en Santa Fe - Una caravana de colectivos se movilizó el martes por el macrocentro de la ciudad y llegó hasta la Casa de Gobierno. -
Área Metropolitana
Transportistas escolares y jardines maternales piden ayuda económica - Jardines. Con mucho colorido, las maestras jardineras piden una ayuda económica para seguir adelante y no cierren las instituciones. -
Área Metropolitana
La oposición le pide a Perotti que informe porqué Santa Fe fue la provincia que menores recursos recibió por parte de Nación -  -
La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas