https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.08.2019
14:14

Juegos Panamericanos Lima 2019

Julia Sebastián clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La nadadora santafesina clasificó a la final de los 100 metros pecho y consiguió una marca A que le da el pasaje a los JJ.OO.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Juegos Panamericanos Lima 2019 Julia Sebastián clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 La nadadora santafesina clasificó a la final de los 100 metros pecho y consiguió una marca A que le da el pasaje a los JJ.OO. La nadadora santafesina clasificó a la final de los 100 metros pecho y consiguió una marca A que le da el pasaje a los JJ.OO.

Buenas noticias para el deporte santafesino. La nadadora Julia Sebastián logró la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

 

La atleta que se formó en las piletas del Club Regatas logró una marca A, con 1:06:98 en la prueba de 100 metros de pecho. Con ese tiempo, que es récord argentino y sudamericano, alcanzó la final en los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

 

 

Tras conseguir este logro, Sebastián manifestó: “No lo puedo creer. Mi entrenador me dijo ‘tirate a por la final’, la chica que tenía al lado era muy fuerte. La vi cerca y pude mantenerme adelante”. 

 

“Trabajé muy duro para estar acá”, agregó. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Provincia: sin nuevos casos, pero "preocupa" el relajamiento social - Esta capital se mantiene con más de 50 días sin casos nuevos. “Estamos preocupados, porque vemos que en la provincia la gente no está cumpliendo el aislamiento”, dijo Cudós. -
Estudios arqueológicos en la Setúbal en busca de los rastros aborígenes - Colastiné Norte. Las primeras prospecciones se realizaron en los bañados de la Setúbal sobre la orilla Este, detrás del camping de UPCN. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas