https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.08.2019 - Última actualización - 15:45
15:40

Reino Unido

Indemnizarán a un hombre circuncidado por error

Terry Brazier, de 70 años, ingresó a la enfermería real de Leicester para un procedimiento de vejiga conocido como cistoscopia, pero el personal del hospital lo confundió con otro paciente y lo circuncidó. Ahora, la institución lo indemnizará. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Reino Unido Indemnizarán a un hombre circuncidado por error Terry Brazier, de 70 años, ingresó a la enfermería real de Leicester para un procedimiento de vejiga conocido como cistoscopia, pero el personal del hospital lo confundió con otro paciente y lo circuncidó. Ahora, la institución lo indemnizará.  Terry Brazier, de 70 años, ingresó a la enfermería real de Leicester para un procedimiento de vejiga conocido como cistoscopia, pero el personal del hospital lo confundió con otro paciente y lo circuncidó. Ahora, la institución lo indemnizará. 

 Un hombre que fue circuncidado por error en una confusión en el hospital recibió una compensación, dijo el hospital.

 

 

Terry Brazier, de 70 años, ingresó a la enfermería real de Leicester para un procedimiento de vejiga conocido como cistoscopia, pero el personal del hospital lo confundió con otro paciente y lo circuncidó.

 

 

El hospital se disculpó y realizó una investigación, antes de confirmar este lunes que le había otorgado a Brazier un pago de 24.300 dólares.

 

Brazier le dijo al periódico británico Daily Star que estaba tan distraído hablando con el personal del hospital que no se dio cuenta de que estaba recibiendo el procedimiento incorrecto hasta que fue demasiado tarde.

 

“No sabían qué decir cuando descubrieron que lo habían hecho, dijeron que no podían enviarme de vuelta a la sala y que necesitaban hablar conmigo”, dijo al periódico.

 

Brazier agregó que descubrir que había sido circuncidado fue “una verdadera sorpresa”.

 

Andrew Furlong, director médico de los Hospitales Universitarios de Leicester, dijo en un comunicado: “Quedamos profundamente y realmente apenados de que haya ocurrido este error, y me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme una vez más con el señor Brazier”.

 

“Tomamos eventos como este muy en serio y llevamos a cabo una investigación exhaustiva en el momento para asegurarnos de que aprendimos de este incidente y hacemos todo lo posible para evitar que vuelva a suceder. Si bien el dinero nunca podrá deshacer lo que sucedió, esperamos que este pago proporcione alguna compensación”.

 

Con información de CNN


Además tenés que leer:



Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas