https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.08.2019 - Última actualización - 16:13
16:11

Sufrió un ACV

Internaron a Raúl Portal

El conductor televisivo, Raúl Portal, de 79 años, se encuentra internado, en una clínica porteña, como consecuencia de un Accidente Cerebro Vascular.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Sufrió un ACV Internaron a Raúl Portal El conductor televisivo, Raúl Portal, de 79 años, se encuentra internado, en una clínica porteña, como consecuencia de un Accidente Cerebro Vascular. El conductor televisivo, Raúl Portal, de 79 años, se encuentra internado, en una clínica porteña, como consecuencia de un Accidente Cerebro Vascular.

«Toda la fuerza y el cariño para el querido Raúl Portal. Lo sé hace tiempo y estoy autorizado a contarlo ahora. Hace un año sufrió un Accidente Cerebro Vascular y se recuperó. Se encuentra internado en plena rehabilitación y acompañado por su familia», publicó en Twitter el periodista Lio Pecoraro.

 

 

Lucia Portal, esposa del periodista, confirmó la noticia y desmintió los rumores como por ejemplo que tenía Alzheimer. 

 



«Es mentira lo del Alzheimer, tuvo un ACV y está en una clínica rehabilitándose», afirmó al agradecer los mensajes de apoyo de los seguidores. «Tengo mucha fe», expresó la mujer.

 

Raúl Portal recibe la visita de cinco personas aunque casi no puede hablar y, por el momento, no reconoce a sus familiares.

 

Con información de La Nación y La Arena


Temas:


Lo más visto
Detalles del hundimiento de la casa flotante en el Puerto de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Súper TC2000 y un "cargo polémico": intentan que Corral dé explicaciones - Recinto. La próxima sesión podría tratarse esta resolución, que levantó un polvaderal de especulaciones entre los cronistas y asesores legislativos. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas