https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.08.2019 - Última actualización - 17:54
17:52

Juegos Panamericanos Lima 2019

Raquetbol femenino: medalla de bronce para Méndez y Vargas pasó a la final

 Crédito: Comité Olímpico Argentino
Crédito: Comité Olímpico Argentino

Crédito: Comité Olímpico Argentino



Juegos Panamericanos Lima 2019 Raquetbol femenino: medalla de bronce para Méndez y Vargas pasó a la final

La argentina María José Vargas avanzó a la final de la prueba femenina de single de raquetbol, donde Natalia Méndez logró la medalla de bronce luego de caer en las semifinales de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

 

La particularidad de Vargas y Méndez son nacidas en Bolivia, pero se nacionalizaron argentinas para poder mejorar su nivel deportivo, dando medallas a la delegación albiceleste en los últimos dos Panamericanos.

 

Este miércoles, Vargas buscará una cuenta pendiente que es la medalla dorada, cuando enfrente a la mexicana Paola Longoria -número 1 del ránking-, quien la venció en Toronto 2015, donde ganó dos plateadas.

 

Vargas, que en Guadalajara 2011 representó a Bolivia y logró dos plateadas, venció este martes por 15-8 y 15-9 a la colombiana Adriana Riveros.

 

Un rato más tarde no pudo seguir por el mismo camino Méndez, que debuta en este tipo de competencias bajo la bandera albiceleste, y cayó por un doble 15-10 frente a Longoria.

 

"Estoy feliz de compartir la cancha con la número 1, pero que se agarre porque ahí venimos. Creo que es una medalla de bronce con sabor a oro, porque le gane a las mejores y batallé con la número uno", valoró Méndez, en declaraciones a TyC Sports.

 

 

Con información de NA


Temas:


Educación acuña el concepto de "ciclos lectivos extendidos" -  -
Política
Sin acuerdos nacionales, se mantiene el paro de colectivos en Santa Fe - Una caravana de colectivos se movilizó el martes por el macrocentro de la ciudad y llegó hasta la Casa de Gobierno. -
Área Metropolitana
Transportistas escolares y jardines maternales piden ayuda económica - Jardines. Con mucho colorido, las maestras jardineras piden una ayuda económica para seguir adelante y no cierren las instituciones. -
Área Metropolitana
La oposición le pide a Perotti que informe porqué Santa Fe fue la provincia que menores recursos recibió por parte de Nación -  -
La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas