https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.08.2019 - Última actualización - 17:54
17:52

Juegos Panamericanos Lima 2019

Raquetbol femenino: medalla de bronce para Méndez y Vargas pasó a la final

 <strong>Foto:</strong> Comité Olímpico Argentino
Foto: Comité Olímpico Argentino

Foto: Comité Olímpico Argentino



Juegos Panamericanos Lima 2019 Raquetbol femenino: medalla de bronce para Méndez y Vargas pasó a la final

La argentina María José Vargas avanzó a la final de la prueba femenina de single de raquetbol, donde Natalia Méndez logró la medalla de bronce luego de caer en las semifinales de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

 

La particularidad de Vargas y Méndez son nacidas en Bolivia, pero se nacionalizaron argentinas para poder mejorar su nivel deportivo, dando medallas a la delegación albiceleste en los últimos dos Panamericanos.

 

Este miércoles, Vargas buscará una cuenta pendiente que es la medalla dorada, cuando enfrente a la mexicana Paola Longoria -número 1 del ránking-, quien la venció en Toronto 2015, donde ganó dos plateadas.

 

Vargas, que en Guadalajara 2011 representó a Bolivia y logró dos plateadas, venció este martes por 15-8 y 15-9 a la colombiana Adriana Riveros.

 

Un rato más tarde no pudo seguir por el mismo camino Méndez, que debuta en este tipo de competencias bajo la bandera albiceleste, y cayó por un doble 15-10 frente a Longoria.

 

"Estoy feliz de compartir la cancha con la número 1, pero que se agarre porque ahí venimos. Creo que es una medalla de bronce con sabor a oro, porque le gane a las mejores y batallé con la número uno", valoró Méndez, en declaraciones a TyC Sports.

 

 

Con información de NA


Temas:


Lo más visto
 Desagüe Espora: advierten que hay suspensiones rotativas de obreros - Incertidumbre. Se suspendieron transitoriamente 16 trabajadores, por 10 días. Pasado ese período volverán a sus actividades, y se suspenderá al resto del personal: así sucesivamente hasta que se resuelva la situación de falta de fondos de la empresa. -
Área Metropolitana
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
Sucesos
Lavallén: "Teníamos que reafirmar que somos uno de los mejores de la Sudamericana" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas