https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.08.2019
20:46

Tenía 49 años

Se suicidó lanzándose a las cataratas del Iguazú

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Tenía 49 años Se suicidó lanzándose a las cataratas del Iguazú

Un hombre de 49 años se suicidó esta tarde arrojándose a las aguas de las Cataratas, en el Parque Nacional Iguazú, informaron fuentes policiales.


Los voceros confirmaron que se trata de Juan José Vallejos, oriundo de la localidad bonaerense de Merlo, de acuerdo a lo corroborado con su esposa de 45 años, que visitaba Misiones junto a él.


Según los datos obtenidos preliminarmente, la pareja recorría el circuito superior del Área Cataratas, cuando imprevistamente Vallejos se alejó del contingente del cual formaba parte y se arrojó al agua en el Salto Dos Hermanas.


Hacia las 15.30, un llamado de guardaparques del área Cataratas advirtió a los efectivos de la Comisaría 1ª de la Unida Regional 5 de Puerto Iguazú que un hombre se habría arrojado a las aguas.


Los rescatistas comenzaron un operativo de búsqueda del hombre, pero al caer la noche tuvieron que suspenderlo y será retomado mañana, en las primeras horas del día, agregaron las fuentes policiales.


El Litoral | Telam


Mapa de Noticias



Investigadores santafesinos testearon con éxito un respirador artificial -  -
Salud
Advierten que el río Paraná continuaría en descenso - Desde el drone de El Litoral se puede apreciar la magnitud de la bajante y cómo impacta en la Laguna Setúbal -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?