https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.08.2019 - Última actualización - 21:18
21:10

En barrio Mayoraz

La Asociación Civil Generar realiza actividades para recuperar los materiales robados

Después del último robo que sufrió el Centro de Día de la Asociación Generar, refuerzan la campaña de socios, los talleres y organizan un té bingo para obtener fondos con qué recuperar los elementos sustraídos.

 <strong>Foto:</strong> Facebook
Foto: Facebook

Foto: Facebook



En barrio Mayoraz La Asociación Civil Generar realiza actividades para recuperar los materiales robados Después del último robo que sufrió el Centro de Día de la Asociación Generar, refuerzan la campaña de socios, los talleres y organizan un té bingo para obtener fondos con qué recuperar los elementos sustraídos. Después del último robo que sufrió el Centro de Día de la Asociación Generar, refuerzan la campaña de socios, los talleres y organizan un té bingo para obtener fondos con qué recuperar los elementos sustraídos.

La Asociación Generar -a través de sus actividades- busca obtener dinero para recuperar la computadora y otros elementos que fueron robados del Centro de Día, sito en 4 de Enero 6681. A tal efecto, adelantaron que organizan un té bingo para el 14 de septiembre, aunque falta confirmar tanto el horario como el valor de la tarjeta.

 

 

Mariana Suárez, trabajadora social, estipuló que “seguramente es a la siesta, como siempre, tipo tres de la tarde, pero todavía nos falta parte de la organización, encontrar el salón y demás”. En tanto, reconoció que recibieron “muchísimas donaciones” que, a modo de agradecimiento, van publicando día a día en las redes sociales. “Ahora ya pusimos alarma para por lo menos que todo esto que la gente va donando no lo perdamos”, aseguró, pero “la idea es seguir recuperando porque la notebook no la recuperamos, es comprar y eso sale caro, y es muy necesario porque ahí hacemos todos los informes y queda todo guardado ahí entonces, bueno, esa es la idea, apuntar a eso y todo lo que se pueda volver a comprar de lo que se llevaron”, aclaró.

 

Además, la representante de la institución, recordó que siguen abiertos los talleres, de lunes a viernes, de 9 a 12, por la mañana, y martes, miércoles y jueves, de 14.30 a 17.30: “seguimos con los cuatro talleres, dos por día, y siguen viniendo muchísimas mujeres, preguntando muchísimas mujeres, por ahí no tenemos cupo porque el espacio tampoco es tan grande, entonces siempre vamos midiendo y viendo cómo podemos incorporar más gente y demás”.

 

Para terminar, indicó que otra de las maneras de colaborar con la institución es a través de la cuota societaria. “Nosotros a este espacio lo alquilamos así que gastos mensuales y fijos hay siempre, así que a través de la cuota societaria que son $ 200 bimestrales tenemos el cobrador que puede pasar, no necesitan ni siquiera venir acá, es con lo que nos mantenemos”, concluyó.

 

Contacto

Facebook e Instagram: Generar Santafe

Correo electrónico: generarsantafe@gmail.com

 

 




Lo más visto
Pedirán perpetua para los  matadores de Pablo Cejas - Pablo Cejas -
Sucesos
Crimen en San Pantaléon -  -
Sucesos
Alarmante contaminación: gran cantidad de basura en la costa de Alto Verde - Ribera. La costa y su penoso paisaje de residuos. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas