https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.08.2019 - Última actualización - 21:24
21:21

En pleno discurso

El grito de Macri que se hizo viral en el cierre de campaña: "No se inunda más, carajo"

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



En pleno discurso El grito de Macri que se hizo viral en el cierre de campaña: "No se inunda más, carajo"

El presidente Mauricio Macri puso el broche final este martes a la campaña en la ciudad de Buenos Aires con una frase que se hizo viral tras el acto que encabezó en Ferro cuando, en un enérgico discurso, exclamó que el distrito donde estrenó su rol de jefe de gobierno en 2007 ya no soporta inundaciones.

 

"No se inunda más, carajo", gritó el jefe de Estado desde el escenario 360 del estadio de Ferro y arrancó una de las primeras ovaciones de la tarde, en el acto de cierre que compartió junto a Horacio Rodríguez Larreta y a María Eugenia Vidal.

 

El jefe de Estado recordó cuando los periodistas le preguntaban entonces sobre los plazos para que la Ciudad no se inundara más y él les respondía "se va a volver a inundar, y el año que viene se va a volver a inundar y el otro también ¡Y el cuarto año no se inunda más, no se inunda más, carajo!".

 

 

Segundos después, el propio mandatario se sonrojó por su tono enérgico y pidió disculpas entre los aplausos. "Sorry por el carajo, me fui un poquito", dijo y desató carcajadas en el público.

 

La exclamación del Presidente se viralizó esta tarde en las redes sociales y llevó a convertirse en tendencia en Twitter.

 

Con información de Télam 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Colón perdió, pero la sacó barata -  -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas