https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.08.2019 - Última actualización - 22:31
22:26

En salto ecuestre

La hija de Steve Jobs hizo su presentación en Lima 2019

Eve de 21 años, que representa a los Estados Unidos en salto individual, llamó la atención de todos en los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Perú. 

 Crédito: Prensa Lima 2019
Crédito: Prensa Lima 2019

Crédito: Prensa Lima 2019



En salto ecuestre La hija de Steve Jobs hizo su presentación en Lima 2019 Eve de 21 años, que representa a los Estados Unidos en salto individual, llamó la atención de todos en los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Perú.  Eve de 21 años, que representa a los Estados Unidos en salto individual, llamó la atención de todos en los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Perú. 

Una de las historias particulares de los Juegos Panamericanos Lima 2019 se dio en el salto ecuestre, ya que una de las participantes es nada menos que Eve, la hija del fundador de Apple, Steve Jobs. La joven de 21 años representa a los Estados Unidos en salto individual de la disciplina.

 

La hija menor de fallecido magnate del mundo informático y una de las personas más influyentes de la humanidad en los últimos años gracias a sus invenciones, está ubicada en el sexto puesto, entre 50 participantes.

 

En la primera ronda clasificatoria del salto ecuestre que se realizó este martes, Jobs tuvo un tiempo de 71.16 segundos. En tanto, el equipo de Estados Unidos se ubicó en el primer puesto, de cara a la siguiente ronda .

 

"Se sintió grandioso. Tuve un poco de nervios al principio, creo. Quería dar la mejor performance para mí y para el equipo. Mi yegua saltó espectacular, no podría estar más feliz con mi ronda", manifestó después de su presentación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venue’s 2nd round from the Nation’s Cup in Falsterbo. On to the Pan Am Games in Lima!! 🇺🇸

Una publicación compartida por Eve Jobs (@evecjobs) el

 

La joven de 21 años se ubica actualmente en la lista de los 10 mejores jinetes de menos de 25 años en salto, de acuerdo con la Federación Ecuestre Internacional (FEI). Su gusto por la equitación comenzó apenas a los 2 años, cuando sus padres la subieron por primera vez en un caballo.

 

Comenzó a montar a los 6 años. Actualmente, sigue entrenando y compitiendo mientras asiste a la Universidad de Stanford.


Temas:


Tras 46 días sin casos en la ciudad, analizan habilitar más actividades -  -
Política
Otra jornada sin casos positivos de Covid-19 en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas