https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.08.2019 - Última actualización - 9:16
9:13

Paraná

Ladrones detenidos a golpes tras cometer un robo

La zona donde se produjo el hecho  <strong>Foto:</strong> Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Foto: Captura de Pantalla - Google Street View

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View



Paraná Ladrones detenidos a golpes tras cometer un robo

Dos delincuentes que con la modalidad conocida como "motochorros" asaltaron a una chica fueron golpeados por un grupo de jóvenes deportistas, por lo que terminaron detenidos y debieron ser asistidos en un hospital de la ciudad de Paraná.


El episodio ocurrió alrededor de las 22 de este martes en la calle Cuz del Sur, cerca de la intersección con Toribio Ortiz, de la capital entrerriana.


Todo se inició cuando una joven de 23 años salía de su entrenamiento de hockey y fue interceptada por dos delincuentes, quienes se desplazaban en una moto Yamaha YBR 150.


Uno de los sujetos bajó de la moto y le arrebató a la chica el bolso que llevaba.


Según la información difundida por el sitio El Once, el robo fue observado por un grupo de jóvenes que salía de un entrenamiento de sóftbol, después de ser alertado por los gritos de la damnificada.


Los deportistas intervinieron y tras propinarle una golpiza a los ladrones, lograron detenerlos.


Los delincuentes, de 22 y 30 años, fueron llevados al Hospital San Martín, con diversas heridas.


Los médicos del centro de salud comprobaron que el más joven de los atracadores había recibido una fractura de tabique, entre otras heridas, mientras que el otro presentaba múltiples contusiones.


Tras recibir curaciones y que una fiscalía interviniera en el caso, se dispuso que ambos detenidos sean alojados en alcaidía de los tribunales locales.


Temas:


Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas