https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.08.2019 - Última actualización - 10:14
10:13

Se disputará entre el 14 y 19 de agosto

Tenis de alto nivel en el Jockey

Vendrán participantes de buena parte del país y se anuncia la visita de Mariano Zabaleta y Agustín Calleri.

Jacinto Costa (h) y Daniel Beguelin, principales organizadores de un torneo que acaparará el interés de los amantes del tenis durante buena parte de la semana que viene. Después de 20 años, el Jockey Club tendrá otra vez un torneo de alto vuelo. <strong>Foto:</strong> Pablo AguirreJacinto Costa (h) y Daniel Beguelin, principales organizadores de un torneo que acaparará el interés de los amantes del tenis durante buena parte de la semana que viene. Después de 20 años, el Jockey Club tendrá otra vez un torneo de alto vuelo.
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Se disputará entre el 14 y 19 de agosto Tenis de alto nivel en el Jockey Vendrán participantes de buena parte del país y se anuncia la visita de Mariano Zabaleta y Agustín Calleri. Vendrán participantes de buena parte del país y se anuncia la visita de Mariano Zabaleta y Agustín Calleri.

Será entre el 14 y el 19 de agosto en el Jockey Club. Allí se producirá el regreso del mejor tenis Seniors con la disputa de un torneo de grado 2 de la Asociación Argentina de Tenis, en singles y dobles para damas y caballeros con lo mejor del país y luego de aproximadamente 20 años que no se disputa en las diez canchas que posee dicha institución de la zona norte de nuestra ciudad.

 

Están invitados y vendrán a Santa Fe el presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri y el presidente de veteranos de la AAT, Mariano Zabaleta. Además, participarán destacados tenistas como Tomas Lynch, Rafael González Bosch, Capón Rivarola, Patriarca, Carponi y Caporaletti, entre otros.

 

Jacinto Costa (h) y Daniel Beguelin explicaron a El Litoral los alcances de este torneo que tendrá participantes desde los 19 años. Muchos se preguntarán el por qué de concurrentes de corta edad en un Seniors y esto se debe a que podrán jugarlo aquellos que no son profesionales. Las categorías serán individuales 19-34, 35, 40, 45, 50, 55, 60, 65, 70, 75 y 80. Por su parte, en dobles serán más 25, 35, 45, 55, 65, 75.

 

El cierre de inscripción se producirá el lunes venidero y el valor de las mismas será de 1.000 pesos para las pruebas singles y de 500 pesos por persona para las pruebas dobles, aclarándose que son los valores oficiales de la Asociación Argentina de Tenis.

 

Los interesados se podrán inscribir vía whatsapp al 342-4055935 o en la página oficial de la AAT.

 

El viernes 16 tendrá lugar la recepción que contará, como se dijo anteriormente, con la presencia de los máximos integrantes de la Asociación Argentina de Tenis.

 

Será una excelente oportunidad para que aprovechen los buenos tenistas que hay en la zona, que tendrán así la posibilidad de disputar un torneo de envergadura. Han comprometido ya su participación tenistas de Rafaela, Sastre, Rosario, Esperanza, Tucumán, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Entre Ríos, Chaco, Buenos Aires y Santa Fe.

 




Lo más visto
"Si la gente puede modificar las cosas votando, no intenta hacerlo a piedrazos" -  -
Política
Sábado de nubes y tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
La misión del FMI llegará este sábado a la Argentina -  -
Combustibles: el gobierno analiza flexibilizar el congelamiento del precio -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas