https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.08.2019 - Última actualización - 10:30
10:25

Entretelones de la política provincial

Suena Fascendini

Filtrado. Los radicales santafesinos tienen que renovar cargos partidarios provinciales, y si se sigue con la tradición, al NEO le corresponde definir al futuro presidente del comité.

El vicegobernador Carlos Fascendini. Abajo: los senadores Rodrigo Borla y Felipe Michlig junto al ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro.  Crédito: Archivo El LitoralEl vicegobernador Carlos Fascendini. Abajo: los senadores Rodrigo Borla y Felipe Michlig junto al ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro.
Crédito: Archivo El Litoral

El vicegobernador Carlos Fascendini. Abajo: los senadores Rodrigo Borla y Felipe Michlig junto al ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro. Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Suena Fascendini Filtrado. Los radicales santafesinos tienen que renovar cargos partidarios provinciales, y si se sigue con la tradición, al NEO le corresponde definir al futuro presidente del comité. Filtrado. Los radicales santafesinos tienen que renovar cargos partidarios provinciales, y si se sigue con la tradición, al NEO le corresponde definir al futuro presidente del comité.

Más allá del proceso electoral nacional, los radicales santafesinos ya están pensando en las elecciones internas que servirán para renovar los cargos partidarios provinciales así como en cada localidad.

 

De acuerdo a los acuerdos de los últimos años, al grupo Nuevo Espacio Organizado (NEO) le corresponde definir el nombre del futuro presidente del comité provincial. Dirigentes del sector indicaron que la conducción del espacio definió que el nombre a proponerle a las restantes líneas es el de Carlos Fascendini, actual vicegobernador de la provincia.

 

La decisión se adoptó en el mismo plenario donde se decidió apoyar a Roberto Lavagna, sin nombrar a Juan Manuel Urtubey, así como la lista de diputados que encabezan Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena.

 

El Litoral | política@ellitoral.com

 


Temas:


Provincia: sin nuevos casos, pero "preocupa" el relajamiento social - Esta capital se mantiene con más de 50 días sin casos nuevos. “Estamos preocupados, porque vemos que en la provincia la gente no está cumpliendo el aislamiento”, dijo Cudós. -
Estudios arqueológicos en la Setúbal en busca de los rastros aborígenes - Colastiné Norte. Las primeras prospecciones se realizaron en los bañados de la Setúbal sobre la orilla Este, detrás del camping de UPCN. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas