https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.08.2019 - Última actualización - 10:30
10:25

Entretelones de la política provincial

Suena Fascendini

Filtrado. Los radicales santafesinos tienen que renovar cargos partidarios provinciales, y si se sigue con la tradición, al NEO le corresponde definir al futuro presidente del comité.

El vicegobernador Carlos Fascendini. Abajo: los senadores Rodrigo Borla y Felipe Michlig junto al ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro.  <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralEl vicegobernador Carlos Fascendini. Abajo: los senadores Rodrigo Borla y Felipe Michlig junto al ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Suena Fascendini Filtrado. Los radicales santafesinos tienen que renovar cargos partidarios provinciales, y si se sigue con la tradición, al NEO le corresponde definir al futuro presidente del comité. Filtrado. Los radicales santafesinos tienen que renovar cargos partidarios provinciales, y si se sigue con la tradición, al NEO le corresponde definir al futuro presidente del comité.

Más allá del proceso electoral nacional, los radicales santafesinos ya están pensando en las elecciones internas que servirán para renovar los cargos partidarios provinciales así como en cada localidad.

 

De acuerdo a los acuerdos de los últimos años, al grupo Nuevo Espacio Organizado (NEO) le corresponde definir el nombre del futuro presidente del comité provincial. Dirigentes del sector indicaron que la conducción del espacio definió que el nombre a proponerle a las restantes líneas es el de Carlos Fascendini, actual vicegobernador de la provincia.

 

La decisión se adoptó en el mismo plenario donde se decidió apoyar a Roberto Lavagna, sin nombrar a Juan Manuel Urtubey, así como la lista de diputados que encabezan Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena.

 

El Litoral | política@ellitoral.com

 


Temas:


Lo más visto
"Analizaremos punto por punto los pedidos de Santa Fe para mejorar los vuelos" - Respuesta. “Abrimos un canal de diálogo. Escuchamos lo que pretenden y veremos cómo podemos avanzar en mutuo beneficio”, dijo Cantón. -
Área Metropolitana
Los amigos de Joaquín piden  testigos y plantean sus dudas - Los amigos de Joaquín (el único con gorra) precisaron que esa noche nadie discutió con ningún “trapito”. -
Piden el archivo de una denuncia   por trata con fines electoralistas - La parrilada de Blas Parera al 9300 donde se produjo el trágico episodio -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas