https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.08.2019 - Última actualización - 10:33
10:26

En medio de los sucesivos hechos de violencia

Pánico en Nueva York tras pensar que había un tiroteo

Al menos seis heridos dejó una estampida en Times Square, luego que el ruido de una moto -confundido con disparos por los transeúntes que circulaban en este sector comercial de Manhattan- desató el caos y las corridas.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



En medio de los sucesivos hechos de violencia Pánico en Nueva York tras pensar que había un tiroteo Al menos seis heridos dejó una estampida en Times Square, luego que el ruido de una moto -confundido con disparos por los transeúntes que circulaban en este sector comercial de Manhattan- desató el caos y las corridas. Al menos seis heridos dejó una estampida en Times Square, luego que el ruido de una moto -confundido con disparos por los transeúntes que circulaban en este sector comercial de Manhattan- desató el caos y las corridas.

La Policía neoyorquina pidió por Twitter "no sucumbir al pánico" y explicó que la estampida se produjo tras la falsa alarma provocada por el ruido del tubo de escape, informó la cadena CNN.



Un video grabado desde un hotel ubicado directamente sobre la zona muestra la estampida y los gritos de decenas de personas corriendo despavoridas mientras invadían los carriles de los autos o huían por calles laterales.


La escena se produjo pocos días después de los tiroteos registrados en Ohio y Texas, que se cobraron la vida de 31 personas y dejaron decenas de heridos, y pone en evidencia el estado de psicosis que vive el país tras estas matanzas masivas.


La policía recibió múltiples llamadas al 911 e instó a las personas a no entrar en pánico. 


Las autoridades señalaron el martes por la noche que "el área de Times Square es muy segura".

 

 

 

Con información de Telam


Además tenés que leer:



Lo más visto
Avances y nuevos paradigmas en el tratamiento de las leucemias - Los doctores Miguel Pavlovsky e Isolda Fernández disertaron sobre los avances médicos para el tratamiento de la leucemia en la sede de Fundaleu. -
Área Metropolitana
Murió el hombre acribillado en Gral Alvear - Los balazos en el parabrisas, las muestras del feroz ataque ocurrido en Gral. Alvear -
Sucesos
Lunes fresco y algo nublado en Santa Fe -  -
Por falta de fondos, constructoras aseguran que peligran dos mil puestos de trabajo -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas