https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.08.2019 - Última actualización - 10:46
10:42

Entretelones de la política provincial

Todos quieren hablar con Mirabella

Filtrado. El diputado es hombre de confianza de Omar Perotti y por ese motivo, justicialistas y no justicialistas se acercan a hablar con él en la Legislatura.

2009. El entonces intendente de Rafaela, Omar Perotti, con el otrora secretario de Gestión y Participación municipal, Roberto Mirabella. Crédito: Archivo El Litoral2009. El entonces intendente de Rafaela, Omar Perotti, con el otrora secretario de Gestión y Participación municipal, Roberto Mirabella.
Crédito: Archivo El Litoral

2009. El entonces intendente de Rafaela, Omar Perotti, con el otrora secretario de Gestión y Participación municipal, Roberto Mirabella. Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Todos quieren hablar con Mirabella Filtrado. El diputado es hombre de confianza de Omar Perotti y por ese motivo, justicialistas y no justicialistas se acercan a hablar con él en la Legislatura. Filtrado. El diputado es hombre de confianza de Omar Perotti y por ese motivo, justicialistas y no justicialistas se acercan a hablar con él en la Legislatura.

El diputado justicialista Roberto Mirabella es uno de los hombres de confianza del futuro gobernador Omar Perotti, transita su tercer mandato como legislador y tras el triunfo de su coterráneo es el hombre más requerido hoy en la Legislatura.

 

Justicialistas y no justicialistas se acercan a hablar con el rafaelino ya sea en el recinto como en los pasillos legislativos. Él ahora usa una agenda de buen tamaño donde va tomando notas de algunos de esos diálogos e incluso pautando reuniones futuras.

 

Pero además de escuchar, Mirabella pregunta e indaga sobre el funcionamiento de varias áreas del Estado provincial. Días atrás dedicó un largo rato para conocer el estado de ASSA, la empresa de agua y cloacas donde la administración de Perotti pretende lograr cambios importantes en el funcionamiento.

 

El Litoral | política@ellitoral.com

 


Temas:


Investigadores santafesinos testearon con éxito un respirador artificial -  -
Salud
Advierten que el río Paraná continuaría en descenso - Desde el drone de El Litoral se puede apreciar la magnitud de la bajante y cómo impacta en la Laguna Setúbal -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?