https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.08.2019 - Última actualización - 11:00
10:56

Un espacio de alquiler para esquiar

Se incendió un local en el Cerro Chapelco

Por el siniestro, que se inició poco después de las 8:30, un empleado del local resultó herido y debió ser llevado al Hospital de San Martín de los Andes, informó a medios locales el propietario del local, situada en la base del cerro.

 <strong>Foto:</strong> FM del lago
Foto: FM del lago

Foto: FM del lago



Un espacio de alquiler para esquiar Se incendió un local en el Cerro Chapelco Por el siniestro, que se inició poco después de las 8:30, un empleado del local resultó herido y debió ser llevado al Hospital de San Martín de los Andes, informó a medios locales el propietario del local, situada en la base del cerro. Por el siniestro, que se inició poco después de las 8:30, un empleado del local resultó herido y debió ser llevado al Hospital de San Martín de los Andes, informó a medios locales el propietario del local, situada en la base del cerro.

Un devastador incendio se produjo en un local de alquiler de elementos de esquí situado en el complejo Cerro Chapelco, cerca de la ciudad neuquina de San Martín de los Andes.
 

El hecho, que ocasionaba importantes daños materiales y era combatido por personal de tres dotaciones de bomberos, es el segundo en el complejo turístico que se produce en pocas semanas.
 

El 26 de julio pasado las llamas causaron importantes daños en la estructura de la tradicional confitería llamada Antulauquen, que funcionaba en cercanías de la pista de 1600 metros

 

Con información de NA




Lo más visto
Colón perdió, pero la sacó barata -  -
Actualidad Sabalera
Marchas de apoyo en todo el país: Macri saludó desde el balcón de Casa Rosada -  -
Política
En época de grieta, reivindicación al consenso que facilitó la reforma -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas