https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.08.2019 - Última actualización - 11:14
11:07

Entretelones de la política provincial

Censo de contratados

Filtrado. Los gremios estatales, UPCN y ATE, instaron a los contratados en las distintas dependencias del gobierno provincial a inscribirse en un censo a través de sus páginas web.

Jorge Molina y Jorge Hoffmann, de UPCN y ATE <strong>Foto:</strong> Ilustración: Lucas CejasJorge Molina y Jorge Hoffmann, de UPCN y ATE
Foto: Ilustración: Lucas Cejas

Foto: Ilustración: Lucas Cejas



Entretelones de la política provincial Censo de contratados Filtrado. Los gremios estatales, UPCN y ATE, instaron a los contratados en las distintas dependencias del gobierno provincial a inscribirse en un censo a través de sus páginas web. Filtrado. Los gremios estatales, UPCN y ATE, instaron a los contratados en las distintas dependencias del gobierno provincial a inscribirse en un censo a través de sus páginas web.

Sorprendió a dirigentes allegados a Omar Perotti una decisión adoptada tanto por Upcn como por Ate que en sus páginas web están llamando a una especie de censo de trabajadores que están como contratados en el Estado santafesino.

 

La decisión invita a quienes revistan en esa calidad a dejar sus datos en un padrón que abrieron ambos gremios estatales. 

 

El tema fue analizado por los gremios la semana pasada con autoridades provinciales en una reunión técnica de la paritaria central. La pregunta que se hacen en las oficinas aledañas a Perotti es si el Estado sabe cuántos agentes revisten como contratados ¿o no? 

 

El Litoral | política@ellitoral.com

 


Temas:


Lo más visto
Pedirán perpetua para los  matadores de Pablo Cejas - Pablo Cejas -
Sucesos
Crimen en San Pantaléon -  -
Sucesos
Alarmante contaminación: gran cantidad de basura en la costa de Alto Verde - Ribera. La costa y su penoso paisaje de residuos. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas