https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.08.2019 - Última actualización - 11:18
11:16

El ex Tatengue habló de la desafortunada acción

Bruno Pittón: "No pude dormir en toda la noche por el penal frente a Cerro"

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



El ex Tatengue habló de la desafortunada acción Bruno Pittón: "No pude dormir en toda la noche por el penal frente a Cerro"

En una entrevista con una radio de Buenos Aires, el ex jugador de Unión, Bruno Pittón, habló de la desafortunada acción que le permitió a Cerro Porteño empatar el partido por Copa Libertadores.

 

En dialogo con Closs Continental, el actual jugador de San Lorenzo dijo: "No pude dormir en toda la noche. Fue el primero que hago en toda mi carrera, pero la predisposición de mi compañeros para aconsejarme y entender mi momento me sorprendió", destacó el defensor que llegó proveniente de Unión.


Luego, sobre lo que viene en la Superliga, dijo: "Este escudo implica levantarse y seguir luchando. Tenemos que dejar de lado el lamento y meternos de lleno en el torneo".  




Lo más visto
 Desagüe Espora: advierten que hay suspensiones rotativas de obreros - Incertidumbre. Se suspendieron transitoriamente 16 trabajadores, por 10 días. Pasado ese período volverán a sus actividades, y se suspenderá al resto del personal: así sucesivamente hasta que se resuelva la situación de falta de fondos de la empresa. -
Área Metropolitana
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
Sucesos
Lavallén: "Teníamos que reafirmar que somos uno de los mejores de la Sudamericana" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas