https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.08.2019 - Última actualización - 12:24
12:23

Forma parte desde el 2015

México mantendrá su plaza de la Fórmula 1

 <strong>Foto:</strong> El Pais
Foto: El Pais

Foto: El Pais



Forma parte desde el 2015 México mantendrá su plaza de la Fórmula 1

La F - 1 seguirá teniendo a México como escenario de su calendario anual, anunció la Jefa de Gobierno de la capital del país norteamericano, Claudia Sheinbaum.


La funcionaria aseguró que a partir del apoyo de un grupo de inversores, México será escenario el próximo 27 de octubre de la 18va prueba de la F1.

 

El Gran Premio de México, que se corrió por primera vez en 1962, comenzó una tercera etapa en el país como parte del campeonato de Fórmula Uno en 2015.


"Es una buena noticia para la ciudad, trae turismo, trae ingresos, y también para el país", añadió la Jefa de Gobierno en un video en una de las estaciones del metro de la Ciudad de México.


La carrera se disputará en el Autódromo Hermanos Rodríguez en un circuito de 4.304 metros al que los pilotos darán 71 vueltas.

 

Con información de Telam




Lo más visto
Atenúan las multas de tránsito  -  -
Política
La cancelación del Súper TC 2000 impacta en el bolsillo de hoteleros y gastronómicos - Masivo. Las tribunas atestadas de público, símbolo del gran movimiento que despierta la carrera en la ciudad todos los años, esta vez ausente. -
Área Metropolitana
Viernes fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Adelantan el auxilio a municipios y comunas  -  -
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas