https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.08.2019 - Última actualización - 13:51
13:50

Una firma tradicional de Santa Fe

Triferto: están reestructurando la empresa y buscan garantizar las fuentes de trabajo

Así lo aseguran en un comunicado de prensa. Se aducen problemas económicos y financieros producto del momento del país. “No merecemos las descalificaciones de algunos que opinan irresponsablemente”, dicen. 

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Una firma tradicional de Santa Fe Triferto: están reestructurando la empresa y buscan garantizar las fuentes de trabajo Así lo aseguran en un comunicado de prensa. Se aducen problemas económicos y financieros producto del momento del país. “No merecemos las descalificaciones de algunos que opinan irresponsablemente”, dicen.  Así lo aseguran en un comunicado de prensa. Se aducen problemas económicos y financieros producto del momento del país. “No merecemos las descalificaciones de algunos que opinan irresponsablemente”, dicen. 

Días atrás se conoció la delicada situación económica y financiera por la que atraviesa la empresa santafesina Triferto. Su titular inició negociaciones con los empleados y el gremio que, en una reunión realizada este martes fueron notificados formalmente de la situación que derivara ineludiblemente en la quiebra de Falucho SA, realidad que el personal solo suponía por comentarios informales.

 

En un comunicado, la firma local explica que  están “reestructurando la empresa familiar”. “En esta reestructuración, con la colaboración de todos nuestros empleados, con la participación del Gremio de Gastronómicos, vamos a garantizar que no se pierda un solo puesto de trabajo. Si contamos con la comprensión de los proveedores que son un eslabón fundamental de esta cadena , y que nos acompañaron durante 25 años”, aseguran. 

 

Al mismo tiempo, el grupo empresario manifiesta: “En el medio de una crisis económica nacional que afecta de manera directa a todo el pequeño y mediano empresariado, soportando operaciones mediáticas que sólo procuran dañar el nombre de nuestra firma, la familia TRIFERTO, sigue sosteniendo el desafío de sostener una empresa familiar con 25 años de trayectoria, que ha sido y es un ejemplo de apuesta constante a la ciudad y a las necesidades de los santafesinos.”.  

 

El comunicado completo

 




Lo más visto
"Si la gente puede modificar las cosas votando, no intenta hacerlo a piedrazos" -  -
Política
Sábado de nubes y tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
La misión del FMI llegará este sábado a la Argentina -  -
Combustibles: el gobierno analiza flexibilizar el congelamiento del precio -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas