https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.08.2019 - Última actualización - 15:19
15:16

Juegos Panamericanos Lima 2019

Raquetbol femenino: María José Vargas cayó en la final y se quedó con la medalla de plata

 <strong>Foto:</strong> Comité Olímpico Argentino
Foto: Comité Olímpico Argentino

Foto: Comité Olímpico Argentino



Juegos Panamericanos Lima 2019 Raquetbol femenino: María José Vargas cayó en la final y se quedó con la medalla de plata

La boliviana nacionalizada argentina María José Vargas no pudo este miércoles con la mexicana Paola Longoria y se quedó con la medalla plateada en raquetbol en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

 

Con parciales de 15-7 y 15-9 a favor de la azteca, número uno del ranking mundial, Argentina no pudo sumar un nuevo oro donde no era favorita, ya que el historial entre ambas es de 33 a 1.

 

Incluso, Longoria no pierde un partido desde agosto de 2018, por lo que era casi imposible que Vargas se quedara con la victoria.

 

Nacida en el país vecino, Vargas se nacionalizó para mejorar su nivel deportivo y cayó derrotada ante la misma rival que en Toronto 2015, donde obtuvo dos plateadas.

 

En Guadalajara 2011, también obtuvo dos medallas del mismo "color", pero con la particularidad que lo hizo representando a Bolivia.

 

 

Con información de NA


Temas:


Lo más visto
Hantavirus: científicos santafesinos hallan una nueva forma de circulación del virus - Delta. Las muestras de campo fueron recolectadas en toda la zona del delta del río Paraná, cerca de Campana, Buenos Aires. -
Área Metropolitana
Agradable sábado en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Se hundió la casa flotante que estaba amarrada en el Dique II -  -
Homenaje al gobierno de la ley - Lombardi recorrió con Corral el Museo de la Constitución y luego en el Palacio Municipal definieron aspectos del programa del sábado venidero. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas