https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.08.2019 - Última actualización - 15:19
15:16

Juegos Panamericanos Lima 2019

Raquetbol femenino: María José Vargas cayó en la final y se quedó con la medalla de plata

 Crédito: Comité Olímpico Argentino
Crédito: Comité Olímpico Argentino

Crédito: Comité Olímpico Argentino



Juegos Panamericanos Lima 2019 Raquetbol femenino: María José Vargas cayó en la final y se quedó con la medalla de plata

La boliviana nacionalizada argentina María José Vargas no pudo este miércoles con la mexicana Paola Longoria y se quedó con la medalla plateada en raquetbol en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

 

Con parciales de 15-7 y 15-9 a favor de la azteca, número uno del ranking mundial, Argentina no pudo sumar un nuevo oro donde no era favorita, ya que el historial entre ambas es de 33 a 1.

 

Incluso, Longoria no pierde un partido desde agosto de 2018, por lo que era casi imposible que Vargas se quedara con la victoria.

 

Nacida en el país vecino, Vargas se nacionalizó para mejorar su nivel deportivo y cayó derrotada ante la misma rival que en Toronto 2015, donde obtuvo dos plateadas.

 

En Guadalajara 2011, también obtuvo dos medallas del mismo "color", pero con la particularidad que lo hizo representando a Bolivia.

 

 

Con información de NA


Temas:


Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
Política
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?