https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.08.2019 - Última actualización - 16:03
15:43

Problemas de vieja data

Santo Tomé: balearon en la cabeza a un adolescente

Balearon a un adolescente de 16 años en la cabeza mientras iba en moto con su madre por 12 de septiembre y Mitre, de Santo Tomé.

El hombre permanecía internado en el hospital Cullen <strong>Foto:</strong> Manuel Alberto FabatíaEl hombre permanecía internado en el hospital Cullen
Foto: Manuel Alberto Fabatía

Foto: Manuel Alberto Fabatía



Problemas de vieja data Santo Tomé: balearon en la cabeza a un adolescente Balearon a un adolescente de 16 años en la cabeza mientras iba en moto con su madre por 12 de septiembre y Mitre, de Santo Tomé. Balearon a un adolescente de 16 años en la cabeza mientras iba en moto con su madre por 12 de septiembre y Mitre, de Santo Tomé.

Según se informó, un chico de 16 años de apellido Machado recibió en horas de la siesta del martes un disparo en la cabeza, mientras circulaba en moto con su madre por la intersección de Mitre y 12 de Septiembre, de Santo Tomé. Este ataque estaría relacionado con viejas rencillas interfamiliares que provocaron una muerte en julio.

 

 

El adolescente es sobrino de Daniel Machado, quien falleciera el 9 de julio último en el hospital J. M. Cullen, a causa de heridas de bala en la cabeza que había recibido, horas antes, frente a una vivienda de barrio Adelina, también en Santo Tomé. Por este crimen, se encuentra detenido un sospechoso aunque otro permanece desde entonces prófugo. 

 

En tanto, el chico se encuentra ahora en el hospital Cullen y su madre habría identificado al autor de los disparos como "el papá del que está detenido por haber matado al tío en julio". 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
 Desagüe Espora: advierten que hay suspensiones rotativas de obreros - Incertidumbre. Se suspendieron transitoriamente 16 trabajadores, por 10 días. Pasado ese período volverán a sus actividades, y se suspenderá al resto del personal: así sucesivamente hasta que se resuelva la situación de falta de fondos de la empresa. -
Área Metropolitana
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
Sucesos
Lavallén: "Teníamos que reafirmar que somos uno de los mejores de la Sudamericana" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas