https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.08.2019 - Última actualización - 16:03
15:43

Problemas de vieja data

Santo Tomé: balearon en la cabeza a un adolescente

Balearon a un adolescente de 16 años en la cabeza mientras iba en moto con su madre por 12 de septiembre y Mitre, de Santo Tomé.

El hombre permanecía internado en el hospital Cullen Crédito: Manuel Alberto FabatíaEl hombre permanecía internado en el hospital Cullen
Crédito: Manuel Alberto Fabatía

El hombre permanecía internado en el hospital Cullen Crédito: Manuel Alberto Fabatía



Problemas de vieja data Santo Tomé: balearon en la cabeza a un adolescente Balearon a un adolescente de 16 años en la cabeza mientras iba en moto con su madre por 12 de septiembre y Mitre, de Santo Tomé. Balearon a un adolescente de 16 años en la cabeza mientras iba en moto con su madre por 12 de septiembre y Mitre, de Santo Tomé.

Según se informó, un chico de 16 años de apellido Machado recibió en horas de la siesta del martes un disparo en la cabeza, mientras circulaba en moto con su madre por la intersección de Mitre y 12 de Septiembre, de Santo Tomé. Este ataque estaría relacionado con viejas rencillas interfamiliares que provocaron una muerte en julio.

 

 

El adolescente es sobrino de Daniel Machado, quien falleciera el 9 de julio último en el hospital J. M. Cullen, a causa de heridas de bala en la cabeza que había recibido, horas antes, frente a una vivienda de barrio Adelina, también en Santo Tomé. Por este crimen, se encuentra detenido un sospechoso aunque otro permanece desde entonces prófugo. 

 

En tanto, el chico se encuentra ahora en el hospital Cullen y su madre habría identificado al autor de los disparos como "el papá del que está detenido por haber matado al tío en julio". 

 


Además tenés que leer:



La Legislatura suspendió al fiscal Ponce Asahad -  -
Política
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
Institucionales
El Litoral, 102 años historia tras historia -  -
Institucionales
Poletti sobre el coronavirus: "No se esconde información" -  -
Incesto: separó a su hija de la madre para abusarla - La fiscal María Celeste Minniti, adelantó que el padre se enfrenta a una pena en expectativa de 10 años de cárcel. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas