https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.08.2019 - Última actualización - 19:13
19:09

Tenis

Pella avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Montreal y jugará con Nadal

En un partido que fue interrumpido en el segundo set en dos ocasiones por lluvias, el bahiense venció al moldavo Radu Albot por 6-3, 2-6 y 7-6 (7-2).

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Tenis Pella avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Montreal y jugará con Nadal En un partido que fue interrumpido en el segundo set en dos ocasiones por lluvias, el bahiense venció al moldavo Radu Albot por 6-3, 2-6 y 7-6 (7-2). En un partido que fue interrumpido en el segundo set en dos ocasiones por lluvias, el bahiense venció al moldavo Radu Albot por 6-3, 2-6 y 7-6 (7-2).

El tenista argentino Guido Pela avanzó este miércoles a la tercera ronda del Masters 1000 de Montreal, Canadá, al vencer al moldavo Radu Albot por 6-3, 2-6 y 7-6 (7-2), en un partido que fue interrumpido en el segundo set en dos ocasiones por lluvias, y en la próxima fase del certamen se medirá contra el español Rafael Nadal.

 

El bahiense Pella, ubicado en la posición 24 del ranking mundial ATP, se impuso en el primer set contra Albot (39) por 6-3, aunque luego perdió en el segundo 6-2 antes de que postergara el inicio del tercer juego por el clima.

 

Ese segundo parcial fue interrumpido en dos oportunidades, primero cuando Albot se imponía por 4 a 1 y luego al final del mismo, en ambas ocasiones por las lluvias.

 

Más tarde, se reanudó el encuentro y el bahíense pudo quebrar al molvado recién en el tie break, con un cómodo 7-2 para completar la victoria tras 2 horas y 21 minutos de un cambiante enfrentamiento

 

Pella había vencido en la víspera en la primera ronda del Masters 1000 canadiense al belga David Goffin (18) por 6-4 y 7-6 (7-4).

 

Ahora, el argentino se cruzará en la tercera ronda con el español Rafael Nadal, número 2 del Mundo y máximo favorito al título en Montreal, que le ganó por 7-6 (8-6) y 6-4 al británico Daniel Evans, en 1 hora y 59 minutos.

 

Además de Pella y Nadal, el único que pudo finalizar su partido en lo que va de la jornada fue el croata Marin Cilic (16), quien venció al australiano John Millman (65) por 6-3 y 6-4, y avanzó a la tercera ronda.

 

Con información de Télam




La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Balearon a trabajadores del Cobem cuando prestaban asistencia - Imagen ilustrativa -
El Río Paraná repuntó otros 16 cm en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas