https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.08.2019 - Última actualización - 19:13
19:09

Tenis

Pella avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Montreal y jugará con Nadal

En un partido que fue interrumpido en el segundo set en dos ocasiones por lluvias, el bahiense venció al moldavo Radu Albot por 6-3, 2-6 y 7-6 (7-2).

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Tenis Pella avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Montreal y jugará con Nadal En un partido que fue interrumpido en el segundo set en dos ocasiones por lluvias, el bahiense venció al moldavo Radu Albot por 6-3, 2-6 y 7-6 (7-2). En un partido que fue interrumpido en el segundo set en dos ocasiones por lluvias, el bahiense venció al moldavo Radu Albot por 6-3, 2-6 y 7-6 (7-2).

El tenista argentino Guido Pela avanzó este miércoles a la tercera ronda del Masters 1000 de Montreal, Canadá, al vencer al moldavo Radu Albot por 6-3, 2-6 y 7-6 (7-2), en un partido que fue interrumpido en el segundo set en dos ocasiones por lluvias, y en la próxima fase del certamen se medirá contra el español Rafael Nadal.

 

El bahiense Pella, ubicado en la posición 24 del ranking mundial ATP, se impuso en el primer set contra Albot (39) por 6-3, aunque luego perdió en el segundo 6-2 antes de que postergara el inicio del tercer juego por el clima.

 

Ese segundo parcial fue interrumpido en dos oportunidades, primero cuando Albot se imponía por 4 a 1 y luego al final del mismo, en ambas ocasiones por las lluvias.

 

Más tarde, se reanudó el encuentro y el bahíense pudo quebrar al molvado recién en el tie break, con un cómodo 7-2 para completar la victoria tras 2 horas y 21 minutos de un cambiante enfrentamiento

 

Pella había vencido en la víspera en la primera ronda del Masters 1000 canadiense al belga David Goffin (18) por 6-4 y 7-6 (7-4).

 

Ahora, el argentino se cruzará en la tercera ronda con el español Rafael Nadal, número 2 del Mundo y máximo favorito al título en Montreal, que le ganó por 7-6 (8-6) y 6-4 al británico Daniel Evans, en 1 hora y 59 minutos.

 

Además de Pella y Nadal, el único que pudo finalizar su partido en lo que va de la jornada fue el croata Marin Cilic (16), quien venció al australiano John Millman (65) por 6-3 y 6-4, y avanzó a la tercera ronda.

 

Con información de Télam




Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas