https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.08.2019 - Última actualización - 6:48
6:41

La temperatura máxima llegará a los 16°

Jueves con probabilidad de lluvias en Santa Fe

El jueves santafesino se presenta con un cielo cubierto y una temperatura de 11°. Se pronostica probabilidad de lluvias para toda la jornada.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



La temperatura máxima llegará a los 16° Jueves con probabilidad de lluvias en Santa Fe El jueves santafesino se presenta con un cielo cubierto y una temperatura de 11°. Se pronostica probabilidad de lluvias para toda la jornada. El jueves santafesino se presenta con un cielo cubierto y una temperatura de 11°. Se pronostica probabilidad de lluvias para toda la jornada.

El jueves en la ciudad de Santa Fe se presenta con un tiempo inestable. A las primeras horas de la mañana, el cielo se encuentra cubierto y la temperatura es de 11°. De acuerdo al SMN, se esperan lluvias durante toda la jornada. Por otra parte, se registran vientos leves a moderados del sector sur, que soplan a 22 km/h.

 

Para la tarde, se espera que la máxima llegue a 16° y que los vientos puedan alcanzar ráfagas de hasta 50 km/h.

 

Pronóstico extendido

 

Según los datos brindados por el SMN, se espera que el viernes continúe la inestabilidad en la capital provincial, con una temperatura que irá desde los 5° hasta los 14°.

 

Luego, durante el fin de semana, se espera un tiempo estable, con cielos despejados o algo nublados y máximas de 19°.


Temas:


En Santa Fe, el "pico de contagios" es la incógnita de un tiempo relativo - Evitar aglomeraciones humanas, no relajarse respecto del aislamiento y seguir tomando las medidas preventivas, algunas claves para sostener una curva plana de casos.    -
Área Metropolitana
Pelea por el salvataje a clubes  -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas