https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.08.2019 - Última actualización - 7:12
7:09

En Tres de Febrero

Video: se derrumbó un edificio de ocho pisos en Buenos Aires

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



En Tres de Febrero Video: se derrumbó un edificio de ocho pisos en Buenos Aires

Un edificio de ocho pisos en construcción se derrumbó este miércoles a la madrugada en el cruce de la calle Estocolmo con la colectora de la avenida General Paz, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, sin causar víctimas, informaron fuentes policiales y municipales.



El derrumbe, que aplastó a una casa abandonada lindera, ocurrió alrededor de la 1.40, y de inmediato se puso en marcha un operativo en el que intervinieron cuadrillas municipales, de bomberos y tres brigadas de perros entrenados para el rescate de víctimas de desastres que revisaron durante horas el lugar del siniestro sin hallar a ninguna, apuntaron las fuentes.



El edificio derrumbado era construido por la firma Creole y la última inspección de la obra se llevó a cabo en mayo pasado, dijeron las fuentes al indicar que se llevarán a cabo peritajes para determinar los motivos del siniestro.



Los escombros del derrumbe cayeron sobre la calzada de la colectora de la avenida General Paz, donde trabajan cuadrillas para desalojarlos y restablecer el tránsito por el lugar.

 




Lo más visto
Avances y nuevos paradigmas en el tratamiento de las leucemias - Los doctores Miguel Pavlovsky e Isolda Fernández disertaron sobre los avances médicos para el tratamiento de la leucemia en la sede de Fundaleu. -
Área Metropolitana
Murió el hombre acribillado en Gral Alvear - Los balazos en el parabrisas, las muestras del feroz ataque ocurrido en Gral. Alvear -
Sucesos
Lunes fresco y algo nublado en Santa Fe -  -
Por falta de fondos, constructoras aseguran que peligran dos mil puestos de trabajo -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas